Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2018 II

6 años consecutivos entrando, esta vez no fue y todo el año ha sido nefasto para Nacional.

Lo dicho, esto se mueve cuando pierde Nacional, a nosotros nos llaman soberbios pero como llamar a esos que sólo vienen a dar lecciones de humildad cuando pierde el del frente?

En fin, buenas finales aunque Junior va por el doblete.
 
6 años consecutivos entrando, esta vez no fue y todo el año ha sido nefasto para Nacional.

Lo dicho, esto se mueve cuando pierde Nacional, a nosotros nos llaman soberbios pero como llamar a esos que sólo vienen a dar lecciones de humildad cuando pierde el del frente?

En fin, buenas finales aunque Junior va por el doblete.

No comience Nando que luego termina con la cola entre las patas, como suele suceder.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: TaaDow
No comience Nando que luego termina con la cola entre las patas, como suele suceder.

Jajajajjaja si alguno no se esconde acá soy yo mijo. Disfrute la eliminación de mi equipo as que la clasificación de los suyos.
Nos vemos el otro año, ojalá alguno de tus equipos quede campeón, cuando se le va a todos es más fácil.
 
  • LOL
Reacciones: aeduardomc
Jajajajjaja si alguno no se esconde acá soy yo mijo. Disfrute la eliminación de mi equipo as que la clasificación de los suyos.
Nos vemos el otro año, ojalá alguno de tus equipos quede campeón, cuando se le va a todos es más fácil.

¿mis equipos? es que yo nos lo compre ni nada, yo si disfruto el futbol sin estar atado a uno.
 
Última edición:
Finales parejas, en el papel Junior y dim sería la final, pero... ahí están Gamero y Bodhert.

Ese Amaranto es un loquillo :ROFLMAO:
 
quindio bulto de sal. dos expulsiones en los dos ultimos partidos con todo y eso les hizo partido a union y pereira, animador en la b y hasta ahi.

bueno que suba cucuta y union como parece y saque un par de equipos rocosos de la a.
 
Excelente por el Unión, que bien juega ese equipo, y ese Quindío que no mete ni 200 personas en finales que siga en la B. Ahora que gane Cúcuta, gran plaza y de paso suben directo los 2 equipos.
 
@oncecaldas finalizó el todos contra todos sin caer en el Palogrande de Manizales.

HTML:
https://twitter.com/Dimayor/status/1062397968148561920

¡Vamos Once!

Ahora que Nacional quedó por fuera, si me da guayabo saber que el Once pudo haber ganado la Copa, Nacional sólo se puso la camiseta para ese partido.
 
@oncecaldas finalizó el todos contra todos sin caer en el Palogrande de Manizales.

HTML:
https://twitter.com/Dimayor/status/1062397968148561920

¡Vamos Once!

Ahora que Nacional quedó por fuera, si me da guayabo saber que el Once pudo haber ganado la Copa, Nacional sólo se puso la camiseta para ese partido.
Yo digo que más bien Once Caldas se churreteo, especialmente JP Nieto.
 
Yo digo que más bien Once Caldas se churreteo, especialmente JP Nieto.

Claro, por eso dije pudo, si hubiera jugado al ritmo de siempre seguro la historia sería diferente. Y bueno, lo de empezar a decir nombres no me parece conveniente, el equipo fue el que perdió. Aunque no sé cual es la bronca con Nieto, si el es libre de volver a Nacional y ustedes no lo quieren "porque es jugador 10 de equipo chico", pues simplemente no lo tomen y se acabó. (y)
 
Claro, por eso dije pudo, si hubiera jugado al ritmo de siempre seguro la historia sería diferente. Y bueno, lo de empezar a decir nombres no me parece conveniente, el equipo fue el que perdió. Aunque no sé cual es la bronca con Nieto, si el es libre de volver a Nacional y ustedes no lo quieren "porque es jugador 10 de equipo chico", pues simplemente no lo tomen y se acabó. (y)
y si mi tia tuviera weas sería mi tio.
Acá esperamos mucho a Nieto y creo que nunca iba a explotar. Me alegra por el man que pueda ser figura en otro equipo, aqui nunca lo fue ni lo será.
 
Qué desastre de partido, de equipos, de hinchas, y por sobre todo, de "arbitraje".

Como aquí no queda más por hacer, nos veremos el próximo año. Y bueno, lo que quede de ánimos serán para Tolima.

Saludos (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri

Los últimos mensajes

Los últimos temas