Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2018 II

igual eso siempre pasa desde hace mucho tiempo, la verdad si es un asco para el espectaculo y todo por asegurarse una estrella.

en ese orden de ideas la final de la libertadores tambien muestra lo mismo boca juniors quiere ganar eso a pupitraso limpio
 
No soy costeño pero espero que el Junior gane la sudaca y el torneo colombiano, para dejar con el rabo entre las piernas a todos esos paisas malucos. Dije paisas en masculino, a las facilotas paisas solo cosas ricas mis neas.
 
  • LOL
Reacciones: TaaDow y Nando77
Muy livianito el rival, que sigan jugando tejo mejor, jugaban hasta 2019 y no iban a generar peligro. Vinieron fue a molestar a Junior porque obvio era imposible pasar, no juegan fútbol, siempre ha sido un equipo limitado que solo juega al pelotazo y gol de córner. No siempre los centros a los niches funcionan.

Teo que papayazo y Fuentes un crack pero se le nota lo niño que es. Bajas enormes :(

Ahora sí se vienen partidos realmente jodidos, lástima esa reventada con 9 hombres pero a jugar con el corazón.
 
Los del Junior muy crecidos, los del DIM muy mañosos no hacer nada para que la final se aplace y ambos equipos lleguen en igualdad de condiciones.
Lo mejor será ignorar eso tan irrelevante, igual hay una final de libertadores que ver en vez de ese bodrio.
 
Campeonas las del Huila de la Libertadores... las peladas lograron lo que muchos de los equipos masculinos del FPC añoran y es causa de su dolor y amargura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Pickles
Felicitaciones al Junior por sus dos subtítulos.


EDIT: no lo digo yo, lo dice la ciencia. :ROFLMAO:

WhatsApp Image 2018-12-06 at 13.45.58.jpeg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nando77
el dim muy sano como se deja clavar 4 en una final.

Más sanos los que hablan de la remontada acá como en el 2004 lo hizo Nacional?

Junior va llegar reventado de Brasil pero no creo que cometan tantos errores como el dim en Barranquilla (y eso que les perdonaron dos penales)
 
No que rabia ni la hpta, ambos partidos dominando, con oportunidad de haber ganado los dos con un 2-1 o 3-1 y bueno, **** Junior siendo Junior.

Fuimos mucho más que esos brasileños.