Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2018 II

Junior vale m***a , los hinchas del leopardo que nos alcanzamos a ilusiónar con cupo a sudaca
683774e54739d8bc0b725e5b4584cc4a.jpg
 
12 claras de gol en 2 juegos + 2 penales errados, que forma de regalar un título.

El rival 2 llegadas por 2 errores de Junior saliendo y vacunaron.

Estaban muertos y eso que el de la carga física descomunal es Junior.

Dim alegre por los 120 mins y por la lesión de Gómez. Me da más miedo que juegue Ávila que el dim :/
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Bueno, el medallo casi remonta, partido muy duro... la verdad es que junior estaba reventao, ya pal segundo tiempo se veía que el tanque estaba vacío, que las piernas no daban más, pero justo campeón y merecido.

Un equipo que siempre va para delante, que juega bien y bonito en cualquier cancha.
 
CAMPEONESSSSSSSSSSSS [emoji24][emoji7][emoji24][emoji7]

Merecido título, aquellos 120 minutos casi nos pasan factura, al preparador físico un cheque adulto tío Fuad.

Julio excelente ayer, Jarlan tenía la cabeza en el penal aún, entraron bien Yoni y Sambueza.

Díaz nos pusiste a parir innecesariamente [emoji23] dos claras de gol para cerrar todo en el primer tiempo pero bueno siempre toca sufrir algo.

Gracias tiburón, gracias mi JUNIOR querido [emoji471][emoji93][emoji7]
 
felicitaciones a millos, tolima, nacional y junior por quedar campeones de los torneos del fpc de este año. cierren este y abramos el 2019.
 
Última edición:

Los últimos temas