Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2018 II

pa que le sigan empacando 2-1 en casa... ;)

Es un marcador de lo más normal en el fútbol, así como el Tolima perdió 1-0 en su casa.

Pero la diferencia es que no entran directo, sino en fase de clasificacion, si Atl. Nacional no gana la Liga II, les toca por ese lado, y pueden que los saquen prontico asi como estan jugando, yo no me iria de sobrado la verdad, como paso con Tolima.

No lea las cosas como usted las quiera leer, me refiero a que Atl. Nacional lo pueden estar sacando de la fase de clasificacion y quedarse ahi, ya que nadie asegura que vayan a avanzar con el futbol que tienen actualmente, la reclasificacion no asegura nada como usted lo hace ver, ¿y no se supone que Atl. Nacional es uno de los equipos "grandes" del continente? deberian pensar en grande en vez de conformarse con la reclasificacion.

Lo pueden estar sacando como no lo pueden estar sacando, hablar sobre supuestos dejenselo a los brujos.


De ejemplo sobre todo en ese punto.

Jajajajaja le dicen que Nacional es UNO de los equipos "grandes" del continente... Entiende que son los más grandes del continente... el orgullo paisa...

Que tiene que ver eso con orgullo paisa? Otra vez la guerra de las regiones? Que estupides.

El campeón es el TOLIMA y han hablado mas de Nacional los que no son hinchas de él, eso solo demuestra envidia, odio y frustración señores, van a tener que ir al terapeuta.


Que Chará al Mineiro? Comienza Char a librar la platica ya que Vargas Lleras se quemó bien quemado?
 
Bueno, yo lo puse entre comillas por que eso es lo que creen los hinchas de Atl. Nacional, pero vaya y preguntele a un argento, brazuca o un dino, y se dara cuenta de que Atl. Nacional es considerado como equipo pequeño y sin ninguna relevancia, no es para que se las crea, puis.

Y se lo repito, no lea lo que usted quiere leer.
Parce, el 90% de tus mensajes es para hablar del verde. Que se siente odiar tanto a un equipo y no poder sacartelo de la cabeza los 365 días del año? Tristeza y amargura seguramente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Parce, el 90% de tus mensajes es para hablar del verde. Que se siente odiar tanto a un equipo y no poder sacartelo de la cabeza los 365 días del año? Tristeza y amargura seguramente...

Ahora llegamos al punto en que usted cree que odio el equipo por que le digo la triste verdad, ah bueno.
 
Ya dejen de pelear

hqdefault.jpg
 
18 meses sin ir al estadio + multa + posibles líos penales por violencia de género + mas de un justiciero que querra escarmentarlo... que pereza, ese man se tiró la vida y feo.
El man de logística-barra brava (creo que es el lider o algo así) que invadió la cancha cuando lo de Millonarios es el mismo que está de camiseta negra en los videos de ahora? Ese man tuvo alguna sanción la vez pasada?
 
Llevan 3 páginas de este foro y 4 del foro anterior celebrando los hinchas de Millonarios que Nacional perdió, y dando dizque lecciones de humildad... ¿qué es más arrogante que celebrar las derrotas ajenas? creo que nada. Ahora, si entramos en su jueguito recuerden que ustedes están al nivel del Huila con 2 finales en 30 años, ni siquiera pasan a octavos de Libertadores desde el 89, de hecho nunca estuvieron en una final y a Sudamericana casi nunca clasifican.

Gente que más pierde gozándose a la gente que más gana, tiernos.

Por otro lado, lo del man de la barra, le tiene que caer todo el peso de la ley, pero a él, por eso es que se pusieron cámaras en el estadio, por eso se está pagando una carnetización con el enrolamiento, sea de la barra, sea de la logística, sea policía y listo. Cualquier petición adicional de castigo ya es pura rabia al club.
 
Llevan 3 páginas de este foro y 4 del foro anterior celebrando los hinchas de Millonarios que Nacional perdió, y dando dizque lecciones de humildad... ¿qué es más arrogante que celebrar las derrotas ajenas? creo que nada. Ahora, si entramos en su jueguito recuerden que ustedes están al nivel del Huila con 2 finales en 30 años, ni siquiera pasan a octavos de Libertadores desde el 89, de hecho nunca estuvieron en una final y a Sudamericana casi nunca clasifican.

Gente que más pierde gozándose a la gente que más gana, tiernos.

Por otro lado, lo del man de la barra, le tiene que caer todo el peso de la ley, pero a él, por eso es que se pusieron cámaras en el estadio, por eso se está pagando una carnetización con el enrolamiento, sea de la barra, sea de la logística, sea policía y listo. Cualquier petición adicional de castigo ya es pura rabia al club.

Con que propiedad se expresa este rolito :D

P.D. Feliz cumple lok.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Llevan 3 páginas de este foro y 4 del foro anterior celebrando los hinchas de Millonarios que Nacional perdió, y dando dizque lecciones de humildad... ¿qué es más arrogante que celebrar las derrotas ajenas? creo que nada. Ahora, si entramos en su jueguito recuerden que ustedes están al nivel del Huila con 2 finales en 30 años, ni siquiera pasan a octavos de Libertadores desde el 89, de hecho nunca estuvieron en una final y a Sudamericana casi nunca clasifican.

Gente que más pierde gozándose a la gente que más gana, tiernos.

Por otro lado, lo del man de la barra, le tiene que caer todo el peso de la ley, pero a él, por eso es que se pusieron cámaras en el estadio, por eso se está pagando una carnetización con el enrolamiento, sea de la barra, sea de la logística, sea policía y listo. Cualquier petición adicional de castigo ya es pura rabia al club.
Yo pensaba que todos los rolos eran de Millos o del Santa Fé... XD

Nea, Feliz Cumple.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Sorrento
Llevan 3 páginas de este foro y 4 del foro anterior celebrando los hinchas de Millonarios que Nacional perdió, y dando dizque lecciones de humildad... ¿qué es más arrogante que celebrar las derrotas ajenas? creo que nada. Ahora, si entramos en su jueguito recuerden que ustedes están al nivel del Huila con 2 finales en 30 años, ni siquiera pasan a octavos de Libertadores desde el 89, de hecho nunca estuvieron en una final y a Sudamericana casi nunca clasifican.

Gente que más pierde gozándose a la gente que más gana, tiernos.

Por otro lado, lo del man de la barra, le tiene que caer todo el peso de la ley, pero a él, por eso es que se pusieron cámaras en el estadio, por eso se está pagando una carnetización con el enrolamiento, sea de la barra, sea de la logística, sea policía y listo. Cualquier petición adicional de castigo ya es pura rabia al club.

¿Entonces uno tiene que ser un hincha de un equipo rolo para disfrutar del futbol? ah bien, ahi me doy cuenta de la logica que manejan en este foro.
 
Lo de arquerito es lo de menos y es lo que pasas más por alto. Pero bueeee ;)

Todo lo que vos y otros arenosos digan lo paso por alto porque no han dado pie con bola en querer minimizar a Nacional, su hinchada y jugadores. En serio, consigan vida llave, se van arrugar muy rápido con tanta amargura.

Eso de definir quien es grande o no lo dicen los titulo y puntos en Conmebol, bien pueda vayan y miren y por ahí derecho se dan su lugar. He dicho!