Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2018 II

Huy qué pasó en medejean? pelea por control de la barra y rutas de ... :p o estaba borracho Dayron?

Al que expulsaron no es como el mejorcito del equipo? tan bobos :facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Huy qué pasó en medejean? pelea por control de la barra y rutas de ... :p o estaba borracho Dayron?

Al que expulsaron no es como el mejorcito del equipo? tan bobos :facepalm:

No, el mejor es Campuzano.

Dayro disputa el premio al compañero del año, solo que Teo le va ganando en gaminadas.
 
supuestamente dayro esta entrenando con el once, pero no asistio a sus primeras practicas, ojala no les dañe el ambiente de grupo.
 
Ojalá llegue a volver ****** ese ambiente, ese equipo a punta de disciplina va muy arriba en la tabla.

No sé, la verdad le tengo confianza al carácter de Boderth para no permitir que eso pase.

Excelente ambiente el que se vive en la ciudad, ¡mañana nos veremos en Palogrande!
 
todo corre por la parte mental , dayro su mejor momento es cuando tenia organizada su vida personal que parece fue un lapso entre tijuana y un tiempo mas despues , nacional se libro de una manzana podrida definitivamente no es coincidencia que anden mejor ahora despues de sacarlo del equipo.
 
8 años seguidos levantando copas - Millonarios 0
Ahora a ratificar la clasificación a los 8 - Millonarios 0

Un saludo para el amigo @Sorrento que solo aparece cuando Nacional pierde, untese de la crema que estaba recomendando posts atrás.

888.jpeg
 
Con esta copa, Nacional no solamente es el más veces campeón de liga, ahora también de Copa y sigue siendo el equipo con más títulos en Colombia.

Eso si es ser legendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas