Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2018 II

nada, se tenía que cumplir que el equipo descansara mínimo 3 noches y las fechas como están se dan, en cambio si se aplazaba el dim perdería continuidad y mucho tiempo sin jugar..
Eso no te lo crees ni vos ome.

Claramente el DIM quiere sacar ventaja de que seguramente el Junior llegará cansado de su final internacional para ganarles. Juego limpio por favor señores.

Ojalá les pase lo mismo el otro año en libertadores y nadie les aplace partidos, por HPs.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
“Nuestra posición es clara, consideramos que se deben respetar las fechas establecidas para la final (2 de diciembre en Barranquilla y 8 de diciembre en Medellín) porque los derechos del Junior están salvaguardados dentro del articulado 60 de la Dimayor, que indica que cualquier equipo tiene que tener, mínimo, tres noches de descanso entre partidos y en este caso se cumple”, indicó el presidente del DIM, Michael Gil Gómez.

“En caso de que se modifiquen los cambios de fecha se vulneran los derechos del DIM porque el equipo pierde competitividad, concentración y motivación. Los derechos del Junior llegan hasta donde los del DIM se ven afectados y asumimos que se nos mida con el mismo rasero el próximo año que juguemos la Copa Libertadores”, indicó el directivo.
 
A mi si me causa gracia ver como unos se pretenden beneficiar y otros se sienten vulnerados por eso de los partidos aplazados... cuando era Nacional que pedía o se quejaba, salían con sus ataques y pendejadas de dueños del torneo, ventajosos, llorones... mucho rabo de paja.
 
el dim pesco en rio revuelto, ya se metio esa copa al bolsillo. si yuyu es inteligente pone la full en sudaca y pelaos en fpc.
 
A mi si me causa gracia ver como unos se pretenden beneficiar y otros se sienten vulnerados por eso de los partidos aplazados... cuando era Nacional que pedía o se quejaba, salían con sus ataques y pendejadas de dueños del torneo, ventajosos, llorones... mucho rabo de paja.

Pero no se esta hablando de Atletico Nacional, calmese, no meta la bilis donde no se ha llamado.

No me gusta lo que esta haciendo la Dimayor, el Junior merece mas dias de descanso, deberian prestarle atencion en lo que pueda suceder en la Sudamericana que en La Liga II, lo que pase en un torneo internacional deberia ser mas relevante para el futbol de aca, si gana el Junior, el futbol colombiano tendra otra copa internacional y un poquitin mas de Pedigree en suramerica.
 
Última edición:
el dim pesco en rio revuelto, ya se metio esa copa al bolsillo. si yuyu es inteligente pone la full en sudaca y pelaos en fpc.

Ya hicieron los collares de arepas?

gambetahome.jpg
 
Pero no se esta hablando de Atletico Nacional, calmese, no meta la bilis donde no se ha llamado.

No me gusta lo que esta haciendo la Dimayor, el Junior merece mas dias de descanso, deberian prestarle atencion en lo que pueda suceder en la Sudamericana que en La Liga II, lo que pase en un torneo internacional deberia ser mas relevante para el futbol de aca, si gana el Junior, el futbol colombiano tendra otra copa internacional y un poquitin mas de Pedigree en suramerica.

Jajajaja bueno señor pseudo moderador. Habla de bilis el que todo lo que sea Nacional lo indispone, hagamos vaca pa pagarle terapias.

el dim pesco en rio revuelto, ya se metio esa copa al bolsillo. si yuyu es inteligente pone la full en sudaca y pelaos en fpc.

No creo que sea tan así. Junior tiene con qué dar la pelea en ambos torneos y sus amigotes políticos algo podrán hacer, pregúntale a Jorge Enrique Velez.
 
Jajajaja bueno señor pseudo moderador. Habla de bilis el que todo lo que sea Nacional lo indispone, hagamos vaca pa pagarle terapias.

¿Pero para que lo nombra si ya esos son cosas que ya pasaron? No llore las desdichas de otros como si fueran propias, eso ya es cosa pasada. A nadie le interesa Atletico Nacional ahorita.
 
¿Pero para que lo nombra si ya esos son cosas que ya pasaron? No llore las desdichas de otros como si fueran propias, eso ya es cosa pasada. A nadie le interesa Atletico Nacional ahorita.

Acá el único llorón es usted y más si le mencionan a Nacional. El foro es del FPC no del que usted quiera que se hable, así se crea moderador.
 
Acá el único llorón es usted y más si le mencionan a Nacional. El foro es del FPC no del que usted quiera que se hable, así se crea moderador.

Entonces deje de compararse con los demas y deje nombrar el equipo de sus amores y todas las "injusticias" contra el hasta el dia de hoy, que eso es exactamente ser un lloron.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77

Los últimos temas