Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2019 I

El ideal era Arturo Reyes pero bueno... ojalá Suárez no traiga un camión de paquetes y que no juegue defensivo sino en Marzo regresa Julio.

Que le vaya bien, y a exigirle de inmediato porque le dejaron un proceso listo.

A exigirle de inmediato cuando se van Teo, Jarlan, Díaz, Cantillo, Piedrahita?
 
A exigirle de inmediato cuando se van Teo, Jarlan, Díaz, Cantillo, Piedrahita?
De inmediato y bastante. Cantillo creo se queda, los otros serán reemplazados con jugadores de categoría seguramente, más los refuerzos que deben llegar.

Si con Equidad sin nada llegó lejos pues aquí debería ser campeón fácil o al menos finalista. Pues si tan nominado estaba a selección por cierto sector de la prensa y mundialista y blablabla.

La verdad estoy a la defensiva con el hombre, no sé por qué lo tengo como dt de fútbol nada vistoso y defensivo. O simplemente que me parecía Reyes el llamada a continuar con el proceso.

Ojalá le vaya excelente por el bien de Junior.
 
Muy buenos precios, si no se abonan así, no se abonan nunca.

Resultado del primer grupo de precios:
"El departamento de mercadeo del Once Caldas registra 5.450 abonos vendidos para el primer semestre de la Liga Águila-I 2019"

Además de:
DwG_EhKWoAAGTzO.jpg:large

---------------

El equipo en que termine JFC12 va a tener un excelente portero, éxitos. Aunque el reemplazo parece estar a buen nivel.
 
Pues ayer empezó esta joda como término, no le hacemos un gol ni al arco iris, qué problema de definición tan hp.
 
La serie se define en penales y campeón ... [emoji43]
[emoji108]

En 3 fechas confirmo el campeón del primer semestre [emoji16]

Súper Campeón JUNIOR [emoji7]

Merecido al 100%, que miedoso el tolimita, encerrado en ambos juegos. Junior a mejorar esa definición para no estar sufriendo innecesariamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc

Los últimos temas