Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2019 II

Comesaña mató al tigre y le tuvo miedo al cuero. Jarlan se la pasó peleando. Como siempre Nacional no se deja vencer antes del pitazo final.
 
Horrible el partido de nacional, parecían pelaos de colegio jugando en el recreo, y la cobardía de Comesaña le regaló el empate al verde,
Por ver si al jugador del América le clavan los 44palos de sanción, si todavía existe eso
 
Menos mal empató el Tolima o Henriquez ya estaría en el aeropuerto listo para sus vacaciones.

Ojalá el espíritu Santo ilumine a Osorio para lo que resta, porque con esos planteamientos, la culpa del mal juego y resultados es 100% de él.
 
Nada que hacer, no le vimos una a Junior este semestre y hoy fuimos a bailar a Barranquilla.
Cepe, Barcos y Henríquez que vayan pasando por la liquidación.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP
Usheeee perro.

72785140_157955525444723_2538819563028913670_n.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DarthM y INGEWEB
Que jugador es Teo de por Dios, y eso que hay gente que dice que es pecho frio, tronco y gamín... eh ave maría!!!
 
TEO siendo TEO, la magia del 29. Muchos lloran porque entre todos los inválidos de sus equipos no sale una rodilla de Teo o un 1/64 de Cantillo, entendible.

Que baile se llevaron los paraguayos, creían que iban a pelotear como el domingo, bastante pequeños se vieron y eso que el hampón de Gallo perdonó 2 rojas a un par de gamines. Cepeshit representando el dolor en metrayo, buen fair play ese y el de Perlaza. Lo bueno es que tienen Barcos para ese mar de lágrimas (y)

Junior debería dar un paso al costado este semestre y dejarlos llegar a la final a ver si se les pasa el odio (?) Fútbol en paz :stop:
 
  • Me gusta
Reacciones: aeduardomc
TEO siendo TEO, la magia del 29. Muchos lloran porque entre todos los inválidos de sus equipos no sale una rodilla de Teo o un 1/64 de Cantillo, entendible.

Que baile se llevaron los paraguayos, creían que iban a pelotear como el domingo, bastante pequeños se vieron y eso que el hampón de Gallo perdonó 2 rojas a un par de gamines. Cepeshit representando el dolor en metrayo, buen fair play ese y el de Perlaza. Lo bueno es que tienen Barcos para ese mar de lágrimas (y)

Junior debería dar un paso al costado este semestre y dejarlos llegar a la final a ver si se les pasa el odio (?) Fútbol en paz :stop:
Jum pero parece que hubieran perdido, que lenguaje. Eso es lo malo de los hinchas de equipos chicos que cuando le ganan al grande creen que agarraron el cielo con las dos manos.
Felicitaciones pero Teo si es un gamin solo que es más solapado.
 
Última edición:
Nos ganaron bien. Teo es un gamin ,pero un crack, todo hay que decirlo.

Sin embargo, el haber celebrado una ESTRELLA FALSA no se borra jamás. Bye
 
pregunto quien es mas racista si los que ven en esa accion de Ceppelini un gesto de racismo o el propio jugador? yo nunca vi racismo en eso honestamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es que así es muy difícil, más que se estaba jugando mal, un penalti y una roja inventada por el árbitro... vamos a ver cómo termina el partido.
 

Los últimos temas