Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

Bueno el América hoy gana 3-0, con jerarquía, con gol anulado, con toda la titular del equipo rival.
Para los llorones, estoy esperando cual es la excusa hoy, le ayudo el aire? el covid los potencio? Tulio le pago al santa fe para que perdiera?
Vamos escucho sus propuestas...
 
Bueno el América hoy gana 3-0, con jerarquía, con gol anulado, con toda la titular del equipo rival.
Para los llorones, estoy esperando cual es la excusa hoy, le ayudo el aire? el covid los potencio? Tulio le pago al santa fe para que perdiera?
Vamos escucho sus propuestas...
Santa Fe no jugó con actitud de final. Parecían aficionados.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Bueno el América hoy gana 3-0, con jerarquía, con gol anulado, con toda la titular del equipo rival.
Para los llorones, estoy esperando cual es la excusa hoy, le ayudo el aire? el covid los potencio? Tulio le pago al santa fe para que perdiera?
Vamos escucho sus propuestas...

América jamás debió estar en ese lugar de clasificación. Fin de la historia. Jactarse de eso ya raya en el descaro.
 
Deberían cancelar el partido de vuelta en Bogotá, y entregarle de una vez la copa al América. Felicidades a los diablos por la 15.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
América jamás debió estar en ese lugar de clasificación. Fin de la historia. Jactarse de eso ya raya en el descaro.
1608515459347.png

Amirica jimis dibio istar in li final

El que no tenía méritos para estar en la final goleó 3-0 al digno finalista... que vergüenza de digno finalista entonces y que mal nivel del futbol profesional colombiano.
 
Última edición:
Bueno el América hoy gana 3-0, con jerarquía, con gol anulado, con toda la titular del equipo rival.
Para los llorones, estoy esperando cual es la excusa hoy, le ayudo el aire? el covid los potencio? Tulio le pago al santa fe para que perdiera?
Vamos escucho sus propuestas...
Total! Con Jerarquía, con la cantera, sin llorar, sin acusar a nadie por injusticias inventadas, sin injurias de ataques covid. Vamos Mecha por la 15...
 
  • Me encanta
Reacciones: wilmarvilla
Goleó. Y si el nivel es pésimo se viene diciendo desde hace raaaato, esto no es sino otro ejemplo.
Jajaja ay compañero usted si me hace reir. Le voy a decir algo. Le recomiendo que primero se vea los partidos y ahí si opine con argumentos. Si se hubiera visto el partido, notaría el gran nivel que está mostrando el America, el mismo que hizo cuando empató en Brasil y pudo haber ganado.
Asi que puede decir toda la misa que quiera pero el unico ciego aquí es usted.
Llore, pataleee, lo que sea, America es digno ganador de este partido. Punto.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y soloYo
Jajaja ay compañero usted si me hace reir. Le voy a decir algo. Le recomiendo que primero se vea los partidos y ahí si opine con argumentos. Si se hubiera visto el partido, notaría el gran nivel que está mostrando el America, el mismo que hizo cuando empató en Brasil y pudo haber ganado.
Asi que puede decir toda la misa que quiera pero el unico ciego aquí es usted.
Llore, pataleee, lo que sea, America es digno ganador de este partido. Punto.
No soy hincha del América, pero he notado el buen nivel actualmente, es más yo creo que hace muchos años no veía el fpc con emoción.