Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

pareciera que fuera un super crack x todo lo que dicen. ojala le sea util a la seleccion.
 
hola, hay alguna forma de ver por internet el partido del pasto vs equidad hoy a las 8 de la noche?, alguien que ayudeee
 

Que opinan de esta mamarrachada?

A mi me parece que es una falta de respeto de la dimayor exponer asi a los futbolistas solo por favorecer su fallido canal premium.
Está desesperado el hp ese de Velez, hasta pidiendo cacao al gobierno cuando hace unos meses se le inflaba el pecho diciendo que todo el mundo tenía que pagar si quería ver fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
un poco offtopic, pero alguien sabe de una tienda china de camisetas replica? yo usaba alsotao que alguien me compartio aqui pero se acabo.

gracias!
 
y que declaren este campeonato desierto
1586787503306.png
 
11 Equipos piden la renuncia del presidente de la Dimayor


Ojala alcancen los votos para mandar para sus 3 a ese petardo.
Ahí el problema es que los equipos chicos y sobre todo los de la B son los que apoyan al perro ese de JEV. Casi siempre esos equipos son mayoría y gana la “democracia”
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Sorrento
Ahí el problema es que los equipos chicos y sobre todo los de la B son los que apoyan al perro ese de JEV. Casi siempre esos equipos son mayoría y gana la “democracia”
increible que los equipos de la B sean los que definan como se juega el torneo de la A
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas