Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

alguien que pueda grabar colombia vs alemania el sabado ? lo dan por el go caracol pago 10mil pesos.
 
El peor enemigo del futbol Colombiano son sus mismos dirigentes, ellos mismos están trabando el reinicio del torneo. Ya habilitaron los aeropuertos a partir de septiembre, no entiendo porqué les exigen una sola zona , si los futbolistas tienen más protocolos de seguridad y están más seguros de ser negativos del virus . De hecho van a viajar al exterior en charters para la libertadores y sudaméricana los primeros junior , américa y medellín .
Creo que los equipos Colombianos estarán en una gran desventaja y no les auguro que pasen de grupos ninguno. En países con peores resultados se está jugando. Pero ahora la traba son los mismos dirigentes que ahora quieren otra reunión y que por que la anterior donde se aprobó todo estuvo viciada, hagame el favor. Nuestra única esperanza de ver fútbol es la libertadores y sudamericana.
 
  • Me gusta
Reacciones: hakkeshu y Sorrento
La verdad la discordia entre grupos de equipos siempre va existir en tanto existan diferencias en la repartición de la plata de la TV, es bien sabido que hay equipos que con la repartición de esa plata les basta y les sobra para subsistir, pero para otros equipos no llega a cubrir ni el 50% de sus ingresos.

Mientras exista esa discordia nos veremos abocados a que entre mismos miembros de DIMAYOR se pongan palos en la ruedas, que tomen decisiones paupérrimas en contra del desarrollo del espectáculo y que esta liga en vez de avanzar y mejorar y tener mejor exportación de jugadores salgan pocos jugadores, baratos y a destinos exóticos, con contadas excepciones claro esta como siempre han existido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
va por win+

1599595779216.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas