Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

ratas-abandonan-barco-e1360927735646.jpg
 
sera tanto asi?
Lo pueden hacer pero es difícil.
Alguien tiene la cifra de los suscriptores de ese canal? Creo que la gente lo está comprando y eso es lo único que les importa, mientras tanto, cada vez privatizan mas el fútbol, lo alejan de la gente y lo vuelven un espectáculo exclusivo.
Que tiempos aquellos donde todos los partidos eran domingo 3:30 pm, que bueno era.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Me suscribo y abro debate... por qué a los 4 últimos equipos siempre vienen a quemarles tiempo? y por qué los arbitros no se dan cuenta de esto?


Dimayor.jpeg
 
Yo hablé de eso en el foro de win+ y me dijeron llorón. Pero la verdad es que el FPC no da espectáculo.

¿Está hablando del partido en el que una de las mejores nóminas del país sólo generó dos opciones claras de gol? ¿Y que una de ellas fue un tiro libre que cobró el arquero?
-----------------------------

Pero a SantaFe no es que le quemen tiempo, son ellos los que lo queman, equipo pa' marrullero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
¿Está hablando del partido en el que una de las mejores nóminas del país sólo generó dos opciones claras de gol? ¿Y que una de ellas fue un tiro libre que cobró el arquero?
-----------------------------

Pero a SantaFe no es que le quemen tiempo, son ellos los que lo queman, equipo pa' marrullero!
Sí, ese partido donde el Once llevó 10 defensas, buscando no perder. Tanto así, que la suplencia no tuvo delanteros.
 
eso del tiempo de juego yo tambien lo lei una lastima seria bueno comparar con el resto de suramerica, en colombia se para mucho el juego, se simulan faltas , es bueno que lo pongan de item de desempate creo es el 5to, deberian darle mayor importancia.

algun iptv bueno? tengo uno de 2 conexiones por 10 dolares. mensual.
 
Fecha 7 (28 Feb - 3 Mar)
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lionzi y Nando77
La competencia está tan mala este semestre, que el OC que no ha ganado ni un partido de local (ha empatado 5) está a 3 puntos del 'líder'
 
no entiendo porque todo el mundo se fue para whatsapp, o eso es lo que estoy creyendo. el whatsapp es demasiado personal , los foros son los foros.

en que posiciones puede jugar muñoz en nacional?
 
La competencia está tan mala este semestre, que el OC que no ha ganado ni un partido de local (ha empatado 5) está a 3 puntos del 'líder'
La competencia está tan reñida este semestre, que el OC que no ha ganado ni un partido de local (ha empatado 5) está a 3 puntos del 'líder'
 
en que posiciones puede jugar muñoz en nacional?
a ese man solo le falta de arquero, en serio que ha jugado de lateral, central ,contención, carrillero y pues sube mucho y lleva varios goles. Lo mejor es que cuando sube baja como una bala y no se cansa ese mk.

Poquito nos va a durar el muchacho, es un prodigio.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
si lo esta buscando como locos el palmeiras

queiroz le hecho bastante flores cuando lo convoco la vez pasada, parece ser muy util y polivalente entonces esos son los que le gustan .
 
si lo esta buscando como locos el palmeiras

queiroz le hecho bastante flores cuando lo convoco la vez pasada, parece ser muy util y polivalente entonces esos son los que le gustan .
A Palmeiras ni a bala, no ha terminado de pagar a Borja si quiera.
Flamengo también mostró interés, pronto se va, que gran jugador es.
 

Los últimos temas