Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Polish_20211215_203623753.jpg

celebralo_curramba_0.jpg
 
Tolima se las trae, remontar y clasificar no es fácil, un equipo que ha disputado todo este año, campeón del primero y lleva como 10 años siendo rival difícil y gran protagonista.
Ahora una final que ojalá esté bien buena porque el Cali, aunque pierde demasiado tiempo y simula mucha lesión, juega muy bien.

Nacional y Millos tremendas campañas en puntos pero eso sin ser campeones no es que sirva para mucho, creo que ahí el fracaso es grande.

Junior y America fueron bastante irregulares en todo este año, les dio para meterse en estas finales pero siguieron en las mismas que todo el torneo.
 
Tolima Nunca ha ganado una final en Ibague, siempre ha perdido.

Le cuesta mucho de local, ojala logre la cuarta estrella.

El Cali es un equipo de respeto y con Dudamel como Tecnico es duro.
 
Tolima Nunca ha ganado una final en Ibague, siempre ha perdido.

Le cuesta mucho de local, ojala logre la cuarta estrella.

El Cali es un equipo de respeto y con Dudamel como Tecnico es duro.
La única que ha jugado fue contra cucuta y quedó un aire en ibague de que la final fue vendida .
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
La única que ha jugado fue contra cucuta y quedó un aire en ibague de que la final fue vendida .
Algo recuerdo de la final del 2006 esa final si no estoy mal empato en Ibague 1-1 y con eso no le alcanzo, creo que el tolima lo dirigia Berrnal y Cucuta Pinto, Algo se escucho que Bernal" Perdio esa final" y en el siguiente torneo Bernal fue tecnico del Cucuta.

Luego otra final cerrando en Ibague la Supercopa 2019 contra Junior ,con Gamero como DT. , habia ganado en Barranquilla y perdio en Ibague, en la tanda de Penales perdio.

Tolima es de Ganar finales de visitante, hasta ahora.
 
Algo recuerdo de la final del 2006 esa final si no estoy mal empato en Ibague 1-1 y con eso no le alcanzo, creo que el tolima lo dirigia Berrnal y Cucuta Pinto, Algo se escucho que Bernal" Perdio esa final" y en el siguiente torneo Bernal fue tecnico del Cucuta.

Luego otra final cerrando en Ibague la Supercopa 2019 contra Junior ,con Gamero como DT. , habia ganado en Barranquilla y perdio en Ibague, en la tanda de Penales perdio.

Tolima es de Ganar finales de visitante, hasta ahora.
Se ha ganado las copas con más presion , pero de local le cuesta mucho a tolima , caso reciente para cerrar el grupo y los complicó petrolera
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas