Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Hola, creo que no hay un hilo en especial pero quizás alguien me pueda ayudar. Cual es la mejor pagina para apuestas de Ciclismo?...He apostado por Rushbet pero solo he visto para las grandes vueltas, me gustaría apostar al resto de carreras.
 
¿Cuál será el misterio que tanto guardaban en ese camerino? Nadie dice nada, aquí no pasó nada, que se juegue y ya.
 
Y gente pidiendole a Dimayor que tome acciones ejemplarizantes con esa "gente", si la Dimayor, los mismos que se robaron un montón de plata con el tal enrolamiento...
Que siga el circo!
 
  • LOL
Reacciones: AGuerrav
A mi me aterra en serio el hecho de que el calvo velez haya dicho literalmente "terrible pero el show debe continuar" y peor aún ue después del "partido" un h.pta periodista de basura+ vaya y le pregunte a andrade que "un linda sensación de jugar con público". No en serio que coman mucha damier. El sol no se tapa con un dedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Ice Wolf
es increible, los periodistas dicen una cosa en redes sociales pero a la hora de la verdad son unos arrodillados y nunca dicen que es una vergüenza que se siga jugando igualmente para los jugadores, que seguridad se les da cuando ha pasado eso y aun asi salen a jugar noc que pasa detras de todo esto pero es una verguenza es indignante y me da pena
 
Quien es Teo?

24C5A431-5696-4C5D-8156-C53968406C63.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: boricua12 y Sorrento