Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Creo que en el boxeo el amoniaco lo usan para "despertar" a los boxeadores en los descansos entre rounds.
Recuerdo un entrenador colombiano que le halaba las orejas a su pupilo (no tenía amoniaco).
 
Solo FPC, solo Junior, la quinta mejor liga del mundo

 
Solo FPC, solo Junior, la quinta mejor liga del mundo

No se alcanzó a ver la primera, cuente.
Pd- decía el doctor Pelaez y De Francisco que lo que hicieron los jugadores del junior no es ilegal ni doping
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
¿Sobrados? Naaaah. Fue un partido muy bueno, eso sí.
Para mi si, en el PT no conectaron como en el segundo y de ahí los 3 primeros cambios.
Obvio, hablo por Nacional, del Pereira puedo decir que jugaron a ganar, la presión del descenso los hace jugar cada partido como una final y mas si es en casa y con estadio lleno contra Nacional.
 
#Dimayorada y Equipos* del rentado nacional:

Resulta y pasa que la cada vez mas triste "super liga" da un premio en metalico de 750 Millones de Pesos. buena plata para cualquier rentado del fpc. Pero pues resulta que la Dimayor dio potestad a los equipos* que la van a disputar: Santafé y América de "repartir la plata antes de jugar" y en una muy lógica, ética y sobre todo muy competitiva decisión, se van a repartir 50% y 50%.

Ninguna sorpresa teniendo en cuenta el calibre de los dirigentes de esos Equipos* y pues dada la super gestión de la Dimayor en este respecto. OJO, esto ya había pasado, y NUNCA había sucedido la patética decisión de repartirse 50% / 50% el premio de una final. Como quien dice... vamos a un picadito de 350 palos porque fijo fijo perdemos. Que grandes estos Equipos*

Fe de erratas, donde dice Equipos* debe leerse y con toda la razón : *Equipitos
 

Los últimos temas