Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021-II

#Dimayorada y Equipos* del rentado nacional:

Resulta y pasa que la cada vez mas triste "super liga" da un premio en metalico de 750 Millones de Pesos. buena plata para cualquier rentado del fpc. Pero pues resulta que la Dimayor dio potestad a los equipos* que la van a disputar: Santafé y América de "repartir la plata antes de jugar" y en una muy lógica, ética y sobre todo muy competitiva decisión, se van a repartir 50% y 50%.

Ninguna sorpresa teniendo en cuenta el calibre de los dirigentes de esos Equipos* y pues dada la super gestión de la Dimayor en este respecto. OJO, esto ya había pasado, y NUNCA había sucedido la patética decisión de repartirse 50% / 50% el premio de una final. Como quien dice... vamos a un picadito de 350 palos porque fijo fijo perdemos. Que grandes estos Equipos*

Fe de erratas, donde dice Equipos* debe leerse y con toda la razón : *Equipitos
Ey no jodas, eso es en serio? Si ya había pasado como se repartían antes o nanay cucas, el que gane se lleva el botín completo?
 
Ey no jodas, eso es en serio? Si ya había pasado como se repartían antes o nanay cucas, el que gane se lleva el botín completo?


"El premio de la Superliga será de 375 millones de pesos para cada equipo, los dos se pusieron de acuerdo", manifestó el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, en los micrófonos del Súper Combo de RCN en Cali."

Que había pasado antes? que se dividían por porcentajes. Como hacen por ejemplo en esas peleas de Mayweather 70 /30 etc. Pero este RIDICULO? jamás. Irónicamente tiene a los protagonistas DE SIEMPRE.
 
Bueno como esto no se mueve, metamole chisme barato a la vaina

IMG_20211022_081928.jpg


💥💥💥💥💥💥💥💥
 
Peleita de un comentarista que se cree dt con un dt que se cree comentarista.
Pa mi, la de ayer de Olivera fue mano (aunque me explicaron por que no fue) y la de hace 8 días de Vasques también lo fue.

EAFD5D69-C214-44BC-AF84-A78B6527C884.jpeg
0EF3493E-4898-4CEE-AAE9-C2F2F416917B.jpeg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
Ahahahahah no ha podido olvidar el penal que botó acá en una final... Osorio solito tiene mas titulos que el fracasado de

Pues Nando yo se que uds le tienen mucho cariño a osorio, pero mano en el considere ese man es una mentira total. Entiendo que a uds les dio varios titulos, pero considera la situación, si no estoy mal eso fue en la nefasta y antietica era de "postobon tu papa". Sea el cuento que quieras creerte, bien que le compraron todo, o que el poderio economico y futbolistico del equipo era brutal o un mix de ambas cosas, en ese orden de ideas, cualquier mico de los palotes hubiera sacado buenos resultados. De resto, el man sale por la puerta de atras de todo lado como por ejemplo de mexico y brasil donde fracaso con creces y rotundamente dejando todo a medias y perdiendose al escondido.

Que te puedo decir, por lo menos Jhonny Ramirez tiene su negocio de arepas alla en envigado xD. Osorio solo tiene... mala fama.

Por otro lado, el equipo sin identidad legal, sigue siendo un equipo de barrio donde tienen que salir a darle explicaciones a todo el mundo para que no les quemen el estadio:

1635281210345.png


Que equipo que se llame "serio" tiene que salir a dar explicaciones acerca de que sucede si se clasifica o no?

De quinta ese equipo.

Apropósito el uso que hacen del logo es ilegal, sencillamente no les pertenece.
 
Pues Nando yo se que uds le tienen mucho cariño a osorio, pero mano en el considere ese man es una mentira total. Entiendo que a uds les dio varios titulos, pero considera la situación, si no estoy mal eso fue en la nefasta y antietica era de "postobon tu papa". Sea el cuento que quieras creerte, bien que le compraron todo, o que el poderio economico y futbolistico del equipo era brutal o un mix de ambas cosas, en ese orden de ideas, cualquier mico de los palotes hubiera sacado buenos resultados. De resto, el man sale por la puerta de atras de todo lado como por ejemplo de mexico y brasil donde fracaso con creces y rotundamente dejando todo a medias y perdiendose al escondido.

Que te puedo decir, por lo menos Jhonny Ramirez tiene su negocio de arepas alla en envigado xD. Osorio solo tiene... mala fama.

Por otro lado, el equipo sin identidad legal, sigue siendo un equipo de barrio donde tienen que salir a darle explicaciones a todo el mundo para que no les quemen el estadio:

Ver el archivos adjunto 481551

Que equipo que se llame "serio" tiene que salir a dar explicaciones acerca de que sucede si se clasifica o no?

De quinta ese equipo.

Apropósito el uso que hacen del logo es ilegal, sencillamente no les pertenece.
A ver ome, que te dijera... eso es una conversación con unas polas porque por ejemplo, para mi Osorio no es una mentira pero si se chifló, tiene cosas malas que desde su primera llegada a Nacional le critiqué (sacó a Pezzuti, le hizo el cajón a Sachi y no quiso dirigir contra Velez, a parte que a Autuori también le hizo el cajón para su segunda llegada). Pero si viene dando tumbos desde que salió esa vez de nacional, quedando mal en los equipos que llega, buscando seleciones y después dejandolas tiradas, etc.
Al man no lo tengo de ídolo, pero si le tengo agradecimiento por los títulos que con su estilo (que no es de mi gusto) le dio a Nacional.
Quisiera pensar que cuando hablas que todo se lo compraban, haces referencia a jugadores que si es verdad y es lo que los últimos años también nos ha tenido con lios internos, las malas administraciones, ya si es por el lado que papá postobon, que ardila, que imer y esas cosas, si que pereza entrar en la discusión.
Finalmente y pese a todo eso, Osorio ha ganado mas que Ramirez, nada que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
A ver ome, que te dijera... eso es una conversación con unas polas porque por ejemplo, para mi Osorio no es una mentira pero si se chifló, tiene cosas malas que desde su primera llegada a Nacional le critiqué (sacó a Pezzuti, le hizo el cajón a Sachi y no quiso dirigir contra Velez, a parte que a Autuori también le hizo el cajón para su segunda llegada). Pero si viene dando tumbos desde que salió esa vez de nacional, quedando mal en los equipos que llega, buscando seleciones y después dejandolas tiradas, etc.
Al man no lo tengo de ídolo, pero si le tengo agradecimiento por los títulos que con su estilo (que no es de mi gusto) le dio a Nacional.
Quisiera pensar que cuando hablas que todo se lo compraban, haces referencia a jugadores que si es verdad y es lo que los últimos años también nos ha tenido con lios internos, las malas administraciones, ya si es por el lado que papá postobon, que ardila, que imer y esas cosas, si que pereza entrar en la discusión.
Finalmente y pese a todo eso, Osorio ha ganado mas que Ramirez, nada que hacer.

Lo de papa postobon por eso te lo puse: es el cuento que uno se quiera creer. Porque si, que mamera entrar en esa pelea *****a.

Hay mucha razón en lo que dices con el loquito osorio. Pero hay algo que si hay que hacer hincapié, cundo se gana un título fue el equipo y el tecnico eso de salir a hacerle desfile a un jugador como que no. Eso de jugadores "que tienen títulos" gran mentira.

En ese orden de ideas arepas de jhonny : 1 osorio: 4 por mucho que no me guste.

EDIT:

Alvaro Montero nuevo arquero de Millonarios.

 
Última edición:
Pues Nando yo se que uds le tienen mucho cariño a osorio, pero mano en el considere ese man es una mentira total. Entiendo que a uds les dio varios titulos, pero considera la situación, si no estoy mal eso fue en la nefasta y antietica era de "postobon tu papa". Sea el cuento que quieras creerte, bien que le compraron todo, o que el poderio economico y futbolistico del equipo era brutal o un mix de ambas cosas, en ese orden de ideas, cualquier mico de los palotes hubiera sacado buenos resultados. De resto, el man sale por la puerta de atras de todo lado como por ejemplo de mexico y brasil donde fracaso con creces y rotundamente dejando todo a medias y perdiendose al escondido.

Que te puedo decir, por lo menos Jhonny Ramirez tiene su negocio de arepas alla en envigado xD. Osorio solo tiene... mala fama.

Por otro lado, el equipo sin identidad legal, sigue siendo un equipo de barrio donde tienen que salir a darle explicaciones a todo el mundo para que no les quemen el estadio:

Ver el archivos adjunto 481551

Que equipo que se llame "serio" tiene que salir a dar explicaciones acerca de que sucede si se clasifica o no?

De quinta ese equipo.

Apropósito el uso que hacen del logo es ilegal, sencillamente no les pertenece.
Sin llorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas