Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos no, pero no son grandes porque los grandes no descienden.


me voy a llorar en mis dos...
A usted le puede más el fanatismo que el conocimiento jajaja
River es cien veces mejor y más grande que Nacional, de hecho en este momento cualquiera es mejor pero siga llorando por el arbitraje jajajaja
Estos hinchas tan chistosos.
 
A usted le puede más el fanatismo que el conocimiento jajaja
River es cien veces mejor y más grande que Nacional, de hecho en este momento cualquiera es mejor pero siga llorando por el arbitraje jajajaja
Estos hinchas tan chistosos.
Fanatico el que no admite cuando a su equipo le regalan y se va por las ramas.
Si River con 3 Libertadores (2 ganadas al America) es 100 veces mejor que Nacional cuantas veces es mejor que America? Habla de fanatismo nublando el conocimiento y saca tremenda comparación…
De hecho cualquiera es mejor pero no cualquiera tiene Libertadores ni es grande, hágale fuerza al femenino a ver si por fin…
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Subcampeonas, como el equipo masculino.
No importa cuando leas esto.
2D69FB7B-66E0-43A4-BE00-936C0DCBC5B9.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nando77 y Sorrento
Ay ay ay!!! Más polémica hoy con la roja perdonada a Millos dos veces al mismo jugador, el gol de Vladimir y las expulsiones en la celebración.

Lástima las peladas del América, jugaron bien pero cargan con la maldición de ese equipo.
 
Ay ay ay!!! Más polémica hoy con la roja perdonada a Millos dos veces al mismo jugador, el gol de Vladimir y las expulsiones en la celebración.

Lástima las peladas del América, jugaron bien pero cargan con la maldición de ese equipo.

LO unico que rescato es que todo el mundo andaba histerico por los comentarios del ex jugador henriquez y nacional celebro a rabiar en el camerino, indicando claramente que es un partido importante.

EN TU JETA CALVO DE ******.

y si ese var no sirve es pa m.ierda. Roba a todo el mundo por igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.