Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pastos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Varias de esas medidas son claramente INCONSTITUCIONALES ya que la constitución de 1991 garantiza el libre desarrollo de la personalidad.

Además, tener o no piercing o el cabello tinturado NO son muestras de indisciplina (yo he conocido personas que no hacen caso y se peluquean bien y andan con saco y corbata).

Algo de disciplina a los pelaos no les iría mal, tampoco es para cortarse las venas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Algo de disciplina a los pelaos no les iría mal, tampoco es para cortarse las venas.
El Bolillo también mencionó algo así hace poco y como padre de un pelao de 13 años puedo confirmar que se mantienen más pendientes de la pinta, los salarios, los carros y las webonadas que hacen y compran los jugadores profesionales y que ellos podrían hacer que de entrenarse, alimentarse y aprender de fútbol, ni fútbol ven, solo youtubers pendejos.

Hoy nos toca contra Pereira a ver si empiezan a enderezar el camino estos jugadores que también parecen estar muy agrandados sin ganar nada la mayoría de ellos, Duque ha ganado algo con Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Como diría el Bolillo: "Qué paridera tan hp"...

Sabroso el picado de barrio, lástima.
 
Bueno mi gente, alguno de ustedes quería saber porque nos quedamos sin liga colombiana en Fifa 21?

1612450061557.png

1612450090650.png



Les recuerdo que Tulio , "el gran visionario" fue el que trajo el negocio de la tv internacional a la Dimayor (yo no tenia idea que eso incluía los derechos para videojuegos). (Link para los incredulitos: https://www.antena2.com/futbol/liga...gomez-por-lo-que-pasa-con-la-tv-internacional)

Así que ya saben a quienes agradecerles por este gran favor y otros mas, como el canalcito+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Bueno mi gente, alguno de ustedes quería saber porque nos quedamos sin liga colombiana en Fifa 21?

Ver el archivos adjunto 449083
Ver el archivos adjunto 449084


Les recuerdo que Tulio , "el gran visionario" fue el que trajo el negocio de la tv internacional a la Dimayor (yo no tenia idea que eso incluía los derechos para videojuegos). (Link para los incredulitos: https://www.antena2.com/futbol/liga...gomez-por-lo-que-pasa-con-la-tv-internacional)

Así que ya saben a quienes agradecerles por este gran favor y otros mas, como el canalcito+.
meme.png
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas