Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es entendíble que los seguidores de los equipos que no tienen ni escudo ni nombre traten de hacer ruido para llamar la atención antes las flagrantes irregularidades de su mancillado combinado, haciendo eco de credenciales que ya le pertenecen a particulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Sobre la tumba de pablito y popeye?
Al menos les alcanzó pa comprar una (?) los Rodri 4 veces subcampeones… ea!!!

Imaginate y aún así lloras, eso dice mucho.
No es llorar, como le dije antes, es reclamar con argumentos claros y verídicos. Un abrazo.

Ahora si en serio, la mano de Olivera fue afuera y Calvo Antonio y los americanos pidiendo penal, que descaro pues!
El árbitro solo había pitado 5 partidos y lo ponen a dirigir semejante partido, se le notó la inexperiencia y fijo lo van a borrar unas fechas. Siguen metiendo la mano duro duro.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Nos bailó el Bucaramanga, el árbitro se tragó un penal enorme y compensó con el que no era.
No es lo mismo que no piten un penal y de ahí salga el 3-1 al minuto 80 a que piten uno en el 90+4 y de para el 3-2
Que nivel tan paupérrimo del arbitraje y de Nacional también.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
C91846E0-E50A-41B2-8CF6-29A6DD86B15D.jpeg
 
📣 ¡Muertos muertos! ¡Se reviven muertos! ¿Su equipo está llevado del p*tas? ¡Juegue con el Once hoy y solucione sus problemas y malas rachas! 📣
 
  • LOL
Reacciones: Nando77 y DonPibe
* aplica para Millonarios FC
Ese lo revive Nacional

Edit:
Goleada de Nacional ayer, se vió un mejor funcionamiento del equipo, las sociedades, Alvez por fin marcó, Jarlán viene en buen nivel y Castro para mi la figura... Rovira volvió a ser el de antes...
...bahhh era el discretísimo y desordenado Alianza, lo normal era ganarle y por goleada, no es que mida mucho.

Otro error arbitral en contra, gol mal anulado por el linea que estaba mal ubicado... que cosas, a unos nos quitan y a otros llevan como 2 años regalándoles... tienen que acabar esa hegemonía de cada 6 meses la final fuera en el Atanasio (?)
 
Última edición:
Ese lo revive Nacional

Edit:
Goleada de Nacional ayer, se vió un mejor funcionamiento del equipo, las sociedades, Alvez por fin marcó, Jarlán viene en buen nivel y Castro para mi la figura... Rovira volvió a ser el de antes...
...bahhh era el discretísimo y desordenado Alianza, lo normal era ganarle y por goleada, no es que mida mucho.

Otro error arbitral en contra, gol mal anulado por el linea que estaba mal ubicado... que cosas, a unos nos quitan y a otros llevan como 2 años regalándoles... tienen que acabar esa hegemonía de cada 6 meses la final fuera en el Atanasio (?)

El semestre pasado ya esos mequetrefes se habían llevado mas de una goleada, pero espere una instancia definitiva y vera que empiezan a aparecer los errores arbitrales. (bueno, en este caso, ya con todo y la poca relevancia del encuentro, aparecieron)
 
Partido redondo del VAR:
Gol anulado a Teo
Roja a Teo
Penal para Nacional

Marcador 1-0

Lo mejor fue que expulsaran a Teo por cabecear a Jarlan, ahora no es que vayan a amenazar a Jarlan y su familia.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Partido redondo del VAR:
Gol anulado a Teo
Roja a Teo
Penal para Nacional

Marcador 1-0

Lo mejor fue que expulsaran a Teo por cabecear a Jarlan, ahora no es que vayan a amenazar a Jarlan y su familia.
Que tragedia mi fpc,mejor sigo viendolo por lista m3u y compro medio de águila
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas