Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2021

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que les salieron otros 2 covid positivos a Aguilas?
La verdad se ponen a aprobar cosas en las asambleas y ni saben que firman, solo están allá pensando cuanto les va a entrar por los derechos de televisión.

Ese presidente de Aguilas como es de jodido, va a formar el propio mierdero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Que les salieron otros 2 covid positivos a Aguilas?
La verdad se ponen a aprobar cosas en las asambleas y ni saben que firman, solo están allá pensando cuanto les va a entrar por los derechos de televisión.

Ese presidente de Aguilas como es de jodido, va a formar el propio mierdero.

Pero es que eso ya es una falta de todo, como asi que si el reglamento no dice que por covid no pueden aplazar un partido es sencillamente ridiculo, eso se llama fuerza mayor y mas amparado en el decreto de emergencia sanitaria. Ese tema deberia irse de FIFA y hasta pa la :poop:

Con razon jijueputssurum dice que la copa "se juega o se juega". El idiota ese cree que manda tambien en otros paises.
 
Pero es que eso ya es una falta de todo, como asi que si el reglamento no dice que por covid no pueden aplazar un partido es sencillamente ridiculo, eso se llama fuerza mayor y mas amparado en el decreto de emergencia sanitaria. Ese tema deberia irse de FIFA y hasta pa la :poop:

Con razon jijueputssurum dice que la copa "se juega o se juega". El idiota ese cree que manda tambien en otros paises.
Habrá que ver el reglamento pero tengo entendido que en las asambleas previas al inicio del torneo aprobaron esos temas referentes al COVID.
 
Queríamos ser famosos a nivel mundial?

IMG_20210411_155149.jpg

Gracias Dimayor. Hptas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Habrá que ver el reglamento pero tengo entendido que en las asambleas previas al inicio del torneo aprobaron esos temas referentes al COVID.
Sí, solo Junior y Nacional votaron en contra de eso; hoy todos se ponen a favor de Águilas Doradas pero ellos mismos propiciaron esta situación al igual que han apoyado todas las decisiones perversas de la Dimayor a lo largo de los últimos años.
 
Sí, solo Junior y Nacional votaron en contra de eso; hoy todos se ponen a favor de Águilas Doradas pero ellos mismos propiciaron esta situación al igual que han apoyado todas las decisiones perversas de la Dimayor a lo largo de los últimos años.
El monopolio que tienen los equipos chicos en la Dimayor es asombroso, son los que por obvias razones no han permitido que la repartición de la torta por derechos de televisión sea tipo Inglaterra
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Y en la noticia del dia, El gerente del pasto se disculpa con todo el mundo en el atlantico y la dimayor por el incidente con Viera:

1618429492562.png
 
Ya se puede esperar cualquier cosa de la dimayor. Y mas de ese canal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas