Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 I

Bueno Tolima logra un triunfo historico !!! para el equipo , Primer triunfo en Brasil , gana 3-2 al America Mineiro en Copa Libertadores , es el Septimo Equipo Colombiano en Lograr triunfo en suelo brasileño.

Cuatro (4) Puntos de Visitante , un excelente botin.

 
Así quedó el Atanasio luego del concierto, si bien la grama se dañó, el Estadio es del distrito y no de los equipos, así que a aguantarse.

20220506_183652.jpg
20220506_183649.jpg
20220506_183647.jpg

Ya va siendo hora de que los equipos del FPC empiecen a profesionalizar el deporte y construyan sus estadios, equipos grandes como Nacional, Junior, Millonarios, América tienen los recursos suficientes como para hacerlo, no es necesario que hagan algo tan grande como el del Cali, quizá para el futbol nuestro una capacidad de 25-30k personas sería más que suficiente, si Independiente del Valle siendo más pequeño, con menos historia e ingresos pudo, los de aquí también.
 
Así quedó el Atanasio luego del concierto, si bien la grama se dañó, el Estadio es del distrito y no de los equipos, así que a aguantarse.


Ya va siendo hora de que los equipos del FPC empiecen a profesionalizar el deporte y construyan sus estadios, equipos grandes como Nacional, Junior, Millonarios, América tienen los recursos suficientes como para hacerlo, no es necesario que hagan algo tan grande como el del Cali, quizá para el futbol nuestro una capacidad de 25-30k personas sería más que suficiente, si Independiente del Valle siendo más pequeño, con menos historia e ingresos pudo, los de aquí también.
Joda, se la fumaron esos gamines.

Pero lo importante era que Maluma rescatara y pusiera a Medellín en el mapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así quedó el Atanasio luego del concierto, si bien la grama se dañó, el Estadio es del distrito y no de los equipos, así que a aguantarse.


Ya va siendo hora de que los equipos del FPC empiecen a profesionalizar el deporte y construyan sus estadios, equipos grandes como Nacional, Junior, Millonarios, América tienen los recursos suficientes como para hacerlo, no es necesario que hagan algo tan grande como el del Cali, quizá para el futbol nuestro una capacidad de 25-30k personas sería más que suficiente, si Independiente del Valle siendo más pequeño, con menos historia e ingresos pudo, los de aquí también.
Acá no es rentable un estadio propio para un equipo además que ya en el área metropolitana no hay espacio para hacerlo. Me gustaría más un lugar adecuado para eventos como el Movistar Arena de Bogotá.

Creo que Madonna nunca ha tenido una presentación en Barranquilla. -1000 puntos para char.
Y eso que está vez vino a cantar dos canciones, de artista invitada.
A mí no me gusta la música de Maluma pero me.vi el concierto con mi esposa y mi hijo, tremendo tremendo show, todo hay que decirlo y traer a Madonna no lo hace cualquiera, es la reina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Acá no es rentable un estadio propio para un equipo además que ya en el área metropolitana no hay espacio para hacerlo. Me gustaría más un lugar adecuado para eventos como el Movistar Arena de Bogotá.
Yo pienso que sí es rentable hacerlo siempre y cuando sea de la capacidad adecuada, Independiente del Valle gasto apenas 12 mdd haciendo el de ellos y tiene el tamaño justo de su hinchada, y todos los clubes grandes empezaron así, si Nacional suele meter 20k hinchas, hacer uno de 20-25k, si Junior mete 15k pues de 15k-20k y listo, que al fútbol vayan los verdaderos hinchas y el estadio vaya ampliándose si la necesidad lo amerita, lo que pienso que es un desproposito es haber hecho un estadio grande como el del Cali cuando su hinchada promedio no es así de grande, obviamente los ingresos de taquilla no dan para el mantenimiento.

Seguro alguien dirá: Pero entonces solo irían abonados y habría pocas boletas disponibles individuales, y así debe ser, se debe priorizar y fidelizar al hincha, el Liverpool por ejemplo tiene una fila de más de 20 años para poder comprar un abono, y se le da prioridad a hijos de abonados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Triunfazo del Tolima 2-1 Contra Atl.Mineiro !!!, le quito al equipo brasileño 38 fechas de invicto de local, es la primera vez en la historia que un equipo de Colombia gana dos (2)veces de visitante en Brasil en la fase de grupos y desde el 2018 un equipo Colombiano avanza de la fase grupos.

 
Increíble el gol que nos anulan ayer porque Montero no tuvo manos firmes al manotear un balón. No se, pero van dos fechas y hay un equipo de este cuadrangular que está siendo descaradamente favorecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123