Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 I

A borja no le gusta esto :(

descarga (1).jpeg

Claramente no le gusta :LOL:
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Lo del bus es peor, lo hicieron los directivos del Nacional.
No nea, un sticker en un bus vacío no se compara nunca con celebrar una estrella falsa en tremenda caravana, es que supera hasta la Gambeta Estrada con el collar de arepas en el 93 y la calle pintada en Cali en 2017
 
No entiendo por qué "aplazan" sanciones de jugadores, plazas. Si el jugador la c@gó que chupe su sanción por irresponsable y perjudicar a su equipo.
 
No entiendo por qué "aplazan" sanciones de jugadores, plazas. Si el jugador la c@gó que chupe su sanción por irresponsable y perjudicar a su equipo.

Lo mismo pasó con Millonarios: cierre de tribuna casualmente por la payasada de don gio "el profesional" Moreno. Sanción Levantada

Junior: Le levantaron 3 fechas de hágame el favor EL ESTADIO COMPLETO por el tema con unión.

Ahora con Nacional: donde simplemente era jugar sin "el profesional" y sale. Pero no se podían aguantar y también levantaron la sanción. Sin mencionar que en el partido Millonarios - Nacional alguien de Millonarios agredió a alguien de nacional en cámara y jummm no paso Nada.

En serio que esa gente es un chiste mal contado y opaca lo poco de fútbol que nos queda.

En serio si van a hacer esas maravillosas babosadas pa esas que se quedarán callados y ya.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Nando77
Felicitaciones compadre.

Casi que no se comen esa lechona!

luv U @saguis
Que doble hpta susto y apretadera. Nos íbamos cagando pero Mier devolvió la fe y la expulsión de Cataño ayudaron. El barrigón tribunero se consagró por fin, que esperadera de ese man, más que la 17.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
El gran fracaso este año volverá a ser Nacional, 0 dudas

No puedes ser el favorito de nadie cuando nos quedas campeón hace años de la liga

Algo así, hoy sabremos si ese equipito está para algo

perder contra nacional es 0 importante, torneo largo y que no además todo se define en los 8, o te recuerdo que les paso la temporada pasada? Chill my friend

A mitad de año nos estamos hablando mis 🐶
Ya es mitad de año pero obvio no vas a poder hablar, estas baned.
41EC153F-F239-41F1-A9E9-C7F452C125C8.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas