Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 II

En Tuluá se meten a agredir a técnico y jugadores, y en killa aplauden al rival.
El fútbol debería ser lo segundo y no lo primero.

Peleas de directivos en el Cali y la gente en las tribunas no entiende eso.
A un equipo fueron capaces de llevarlo 5 años a la B por puro negocio, no hay primera C por puro negocio de los de la B y la gente se sigue matando por una camiseta…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
me explican como mandar un equipo a la b es negocio?

deberian traer a Teo al junior y colocar a la delantera de jubilados e invalidos
 
me explican como mandar un equipo a la b es negocio?

deberian traer a Teo al junior y colocar a la delantera de jubilados e invalidos

Recorderis rapido:

El caso es que en Dimayor hay 36 clubes inscritos, de los cuales 25 son ‘Clase A’ y 11 ‘Clase B’. los clubes clase A reparten por igual el 90% de los ingresos de la entidad y el 10% restante entre los clase B.

Cali es un equipo clase A. Asi que relajado se va a la B pagando muchisimo menos sueldos, ransporte, estadios, menos alojamiento

Ese tema es una ****** y viene de hace siglos, un articulo al respecto


Es un buen negocio. Lo del prestigio es taaan relativo, ahi esta el America que sus hinchas son mas jetones que nunca y eso que inclusive se ganaron un campeonato a punta de covid y estuvieron en la B, y en el caso suramericano miren al River ahi sigue sin despeinarse. Recordemos que la verguenza en el futbol no existe.

Asi pues es un buen negocio
 
Última edición:
No olvidar estadios llenos de cuenta del America cuando estuvieron en la B, salieron de lista Clinton, el mayor rating para los partidos televisados… negocio para directivos si es, la vergüenza solo la viven los hinchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Lástima que la fuente sea semana. Pero pues en el caso puntual de ese equipo hasta en tiempos modernos ya sabemos que ha pasado 🤷 (es más recordemos que el gran tulio tiene pagando win a más de uno). Sin embargo lejos de ser el único, lo de nacional y la primera libertadores también es un hecho también confesó. Las marranadas de gacha con Millonarios son verídicas(tanto que el equipo casi desaparece) . Y ahí tienen a los char untados de narcotrafico y con equipos electorales. Sin contar con equipos de menos laureles como santafe y se relativamente reciente infiltración de dineros del narcotrafico.

El que aquí en Colombia este libre de ese estigma narco, que tire la primera piedra.

No equidad seguros, no tires nada que a nadie le importas un carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La equidad como siempre mostrando el hambre:

1664310740956.png


Ahora con otros equipos:

1664310764495.png

1664310781530.png
 

Archivos adjuntos

  • 1664310688799.png
    1664310688799.png
    247.4 KB · Visitas: 16
Campeón y con pintada de cara de juguitos del valle
Y el fpc bien lejitos de mostrar algo digno, no importa cuál sea el equipo
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Realmente esto ya es la mega tapa. Aquí ya no es de equipos ni nada, lo que hace la terna arbitral es vergonzoso, sinceramente no entiendo el nivel arbitral de este país y más cuando tienen var.

A unos les dejan de pitar hasta 2 o 3 penales en 2 partidos esto así mano en el considere sin fanatismos (aclaro que uno debe partir que hay que ganar con o sin penales, pero me recuerda mucho a don osorio y su famosa frase "párese que no nos van a pitar nada") y a otros les pitan cosas como estas:

IMG_20221023_222942.jpg


Insisto esto va más allá de ayudar o perjudicar, básicamente esa gente no tiene ni put.a idea de que hace.

Y el VAR para que se supone que esta?

Se entiende que todo sea "interpretable" otra cosa es inventar.

O es que los que están mandando son los nenes de betplay? Pa esa gracia ni se juega.

Ahora después de tanta lágrima, viene la risa:

IMG_20221023_224920.jpg
 
Última edición:
Realmente esto ya es la mega tapa. Aquí ya no es de equipos ni nada, lo que hace la terna arbitral es vergonzoso, sinceramente no entiendo el nivel arbitral de este país y más cuando tienen var.

A unos les dejan de pitar hasta 2 o 3 penales en 2 partidos esto así mano en el considere sin fanatismos (aclaro que uno debe partir que hay que ganar con o sin penales, pero me recuerda mucho a don osorio y su famosa frase "párese que no nos van a pitar nada") y a otros les pitan cosas como estas:

Ver el archivos adjunto 532474

Insisto esto va más allá de ayudar o perjudicar, básicamente esa gente no tiene ni put.a idea de que hace.

Y el VAR para que se supone que esta?

Se entiende que todo sea "interpretable" otra cosa es inventar.

O es que los que están mandando son los nenes de betplay? Pa esa gracia ni se juega.

Ahora después de tanta lágrima, viene la risa:

Ver el archivos adjunto 532475
A jaguares dejaron de pitarle un penal claro en el minuto 89 va el DIM, a nosotros nos pitan esto, al man del pasto lo expulsan por “mi amor”, la remontada del Bucaramanga, la bajoneada de millonarios… no lo sé, esto huele muy mal.

Pd- y el que va a ser presidente de la Dimayor… avemaría, que putrefacción
 

Los últimos temas