Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 II

Bueno al Tolima anoche el Flamengo le aplico 7-1 , por poco iguala la Goleada que le aplico otro equipo brasileño a Nacional : Cruzeiro 8- Atlético Nacional 0 en 1992.

1657224162396.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Se imaginan eso aqui?

1657229129386.png


Estoy seguro que si los jugadores quieren realmente hacer tiempo se tiran en la mitad de la cancha y esperan a que los saquen, eso corta mas juego que borja dormido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Se va Borja, vuelve Bacca.

Negocio super redondo. Se va el tronco y llega tronco pero de goleador. Ya uno quisiera por estas lindes que trajeran algun jugador que no sea agente libre.

Edit:

Aqui leyendo este twitt


La verdad me parece de lo mas c.ulo del mundo esa "comunicación". definitivamente hay muchos lios dentro de las hinchadas para que salgan con cosas tan tontas. Exijan un resultado, digo. Pero es que x que de otro equipo exigimos respeto? Meh.
 
Última edición:
Tremendo arranque y fijo hoy tampoco ganamos, estos menes se pararon, van a sacar al Arriero, traer un DT bien costoso que no haga ni forro y en 6 meses lo tengan que indemnizar y sigue el ciclo de los últimos 5 años…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Tremendo arranque y fijo hoy tampoco ganamos, estos menes se pararon, van a sacar al Arriero, traer un DT bien costoso que no haga ni forro y en 6 meses lo tengan que indemnizar y sigue el ciclo de los últimos 5 años…
Yo creyendo que Junior había despegado y es que los verdes se dejaron ganar.

Si le hacen el cajón a Herrera, deben traer un buen técnico pa la Libertadores del próximo año.
 
Yo creyendo que Junior había despegado y es que los verdes se dejaron ganar.

Si le hacen el cajón a Herrera, deben traer un buen técnico pa la Libertadores del próximo año.
No se puede negar el paseo que nos ha dado Millonarios y Junior este torneo, pero tampoco la falta de actitud de Nacional, ahí cada hincha interpreta lo que quiere.

Respecto a “un buen técnico” para Libertadores, acá hemos tenido a Autuori, Guimaraes y Almiron que malos no son, pero no rinden, hasta el mismo Autuori previo a su salida dijo que se iba para que pusieran ahí al que querían poner… los malos manejos dirigenciales son un quemadero de técnicos y jugadores.
 
Feliz cumpleaños al Junior de Barranquilla. Saludos desde Manizales. Ah, envíen a la cárcel a Didier Moreno.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Celébralo Curramba!

1660248078314.png


Definitivamente la Mafiayor desconoce el significado de la palabra Provocar

1660248344268.png


Los ejemplos han sido editados de acuerdo del contexto.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77

Pa unas vainas sí y para otras no.


La Comisión de Disciplina sancionó a Teófilo Gutiérrez con dos jornadas por lo que consideró una provocación a la hinchada, al señalar el escudo de la camiseta del Deportivo Cali en la final de la Superliga contra Deportes Tolima. Además recibió una multa de 2 millones de pesos.
 
  • LOL
Reacciones: Nando77

Los últimos temas