Fútbol profesional colombiano - Liga BetPlay 2022 II

Felicidades a los seguidores del Pereira y sus acreedores, bien merecido.
Me alegra por el profe Restrepo, lástima la desarmada que le van a pegar a ese equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Felicidades a los seguidores del Pereira y sus acreedores, bien merecido.
Me alegra por el profe Restrepo, lástima la desarmada que le van a pegar a ese equipo

Pues yo vi mucho jugador tirando para el tercer piso ya.

Es necesario que se prepare mejor para los torneos que vienen.

Sobre una migración de jugadores del Pereira a otros equipos, la verdad no lo veo, por mucho que hayan quedado campeones, ya están de salida muchos de esos jugadores.
 
me alegro de ser testigo de la primera estrella del pereira.

me recordo cuando la mechita perdio la final con el chico :( :( jajaja
 
increible el pereira campeon como sacado de la twilight zone, nunca imagine que fuera posible. felicidades a ellos. que bueno un equipo sin tradicion saliera campeon.

x otro lado creo no existe un equipo con mas sal que el quindio. tiene un fetiche con la b.

ese medellin si que se reforzo no habia visto los jugadores que tenian. oh si.
 
eso va estar bueno yo vivi en manizales y veia al once caldas , muchas veces me toco lidiar con gente del pereira para nada cariñosos y eso que estamos hablando de mediados de los 90s.

bonito ese sentido de pertenencia de los jugadores de pereira. tiene una vibra parecida a la del cucuta de pinto , blas perez que llego lejos en libertadores.
 
Bien por el Pereira se lo merece, esa es la tendencia en mundo que equipos y selecciones chicas van avanzando y ganando títulos.

Reitero que afán de "jubilar" jugadores, hoy estaban hablando en el Chiringuito que a la Selección Española le hicieron falta los veteranos que eran los que requerían para los momentos culminantes.

Obvio que van a salir jugadores, lo mismo que le paso al Tolima, pero eso pasa en todas partes.
 
oiga no pero que va quedar de pereira el pollo desplumado o los huesos?

uno que le dicen pecoso se fue para el once caldas , castro se fue para millonarios, y el arquero dijo que no seguia mas. estos dos ultimos de los pilares del equipo.

la copa libertadores no motivo a ninguno.

una lastima.

encima es la dimayor? la de los clubes se leen noticias de que los otro miembros quieren mandar a pereira a la b o estilo cucuta , que lo que los salva es que estan al dia con los futbolistas si no estoy mal.

yo soy como lo mas cercano a pereira jaja quindio b.
 
Screenshot_2023-01-13-12-27-35-256_com.scores365.jpg
 

Los últimos temas