Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Junior, se te ayudó con DIM y Santa Fé pero es que no te ayudás ome, y Envigado haciendo un Llaneros con ese autogol, nada que hacer.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Se eliminaron solos los malpas, no tienen culpa los otros equipos.

Los otros equipos nunca tienen la culpa (salvo claro el covidmerica que enfermaba a cuanto rival se le presentaba y eso en su momento). Por otro lado, los hinchitas pitonisas... tampoco, pero vaya risa que nos producen. :LOL:
 
Como quedaron los grupos la final seria Millos Nacional ó Águilas y el campeon seria... Millonarios.

Ese autogol del Envigado si muy bien actuado por el pelao...Minuto 4:22


 
Como quedaron los grupos la final seria Millos Nacional ó Águilas y el campeon seria... Millonarios.

Ese autogol del Envigado si muy bien actuado por el pelao...Minuto 4:22



No es por nada pero la verdad yo a ese pobre pelado lo veo simplemente cagandola horriblemente. Ojala no le pase nada al pobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
No es por nada pero la verdad yo a ese pobre pelado lo veo simplemente cagandola horriblemente. Ojala no le pase nada al pobre.

Hubiera realizado ese autogol en otro partido le verdad no hubiera trascendido, pero el tema fue que lo hizo en una instancia determinante, por eso es el cuestionamiento.

Ya toca es mirar como sigue la fase final de este primer torneo, me hubiera gustado mas que hubiera clasificado Santa fe ó Junior que Pasto, eso le daba mas ingredientes con equipos grandes.
 
Hubiera realizado ese autogol en otro partido le verdad no hubiera trascendido, pero el tema fue que lo hizo en una instancia determinante, por eso es el cuestionamiento.

Ya toca es mirar como sigue la fase final de este primer torneo, me hubiera gustado mas que hubiera clasificado Santa fe ó Junior que Pasto, eso le daba mas ingredientes con equipos grandes.

Pues mi análisis asi de rapidez

1684515972458.png


  • Los 4 primeros simplemente hicieron la tarea.
  • Chicó se dedico a empatar y vea...
  • A junior lo saco la Bruja Dioselina
  • Y a Santafé lo saco solito ese tecnicazo.
Ya lo de "grandes" es discutible, pero es ya una mera percepción personal.
 
La gente amenazando jugadores y la Dimayor abriendo investigaciones y sancionando porque los técnicos medio mencionan algo del nefasto arbitraje y por ahí hay una preocupación de árbitros apostando en partidos…
 
La gente amenazando jugadores y la Dimayor abriendo investigaciones y sancionando porque los técnicos medio mencionan algo del nefasto arbitraje y por ahí hay una preocupación de árbitros apostando en partidos…

Miralo de esta forma, si ni siquiera se molestan en hacer en un sorteo tan importante como el de los cuadrangulares, delegandole la tarea a un canal de un tercero y cuando apenas finaliza, hacen transmisión y comentarios con un logo gigante de BETPLAY atrás. Mk, no eso no esta mal, tampoco esta mal que los arbitros apuesten o que el patrocinador principal sea una h.p. casa de apuestas, esta mal es que un técnico hable.

La dimayor siendo la dimayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Nando77
Win Sports y su multi cámara, les dio para analizar por 5 minutos un fuera de lugar clarísimo y para la jugada de gol que (para mi) saca el arquero de adentro, 40 segundos y solo una **** cámara… ya luego el gol del Pasto que si hizo todo por el partido…
 
Mi pregunta es: pa que siguen viendo el fpc? Osea, valoren el fútbol, vean la Premier.
 
No tienen un par de camaras de línea de fondo, que paso con la cámara que dejaban dentro del arco, esa la extinguieron, y se les llena el hocico diciendo "tenemos todos los juguetes"
 
La dimayor parece que no copia como se juegan las ligas en Europa y el resto de países, quien seria el de la absurda idea de hacer 2 campeonatos en 1, y me refiero a la entrada de 8 equipos, luego 4 y después 2 disputando la final, (pésima idea) considero que el campeón debe ser el que mas puntos haga y que eliminen eso de 8 equipos, me gustaba mucho mas la liga cuando se jugaba 1 año y solo jugaban la final los 2 primeros, llegaron las apuestas y la dimayor j o d i o todo, por eso pienso en gran medida además de la señal paga de win+ el sistema no ayuda en nada a que la gente se interese cada vez mas por nuestro FPC, ya es hora que evaporen eso de 8 equipos disputando las finales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.