Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en el Atanasio estaba pitando un árbitro o muy nervioso o muy malo.
Revisando un penal sobre Mosquera que ni habría que revisar, reversando un penal sobre Mena del Cali que tampoco fue penal, revisando una roja directa sobre Candelo que si debío ser directa pero mantuvo en doble amarilla, perdió 7 minutos revisando una jugada que pitó muy seguro y al final, no repuso todo lo que perdió...
Chipi Chipi tuvo buen debut y nos salvó de otra derrota pero Autuori sigue dando tumbos en la escogencia de la nómina y el posicionamiento de ciertos jugadores y lo peor, sin ganas de jugar con un 10 "clasico" y teniendolo, acá la gente es impaciente y con eso mucho mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Archivos adjuntos

  • Junior.jpg
    Junior.jpg
    83.2 KB · Visitas: 22
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Hirasozu
Hombre... Pasan y pasan las fechas y los aires de superioridad electoral como que se van difuminando y ya no mandan memes
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ese Partido Millonarios -Tolima va hacer bien complicado en Ibagué.

Primero porque hay demasiados Extolimas en Millonarios ( Pitirri Salazar , Gamero, Montero, Juan Pablo Vargas, Mccallister Silva, Cataño , etc ) , siempre se ha dicho que los Inversionistas de Millonarios les pareció muy barato traerse desde Gerente Deportivo, Técnico y Jugadores del Club tolimense para ellos armar un plan de trabajo para Años en vez de armar uno propio.

Muy mala la acción del hincha tolimense, totalmente reprochable y merece sanción , pero igual mala la reacción de Cataño porque esa acción de respuesta le conllevaría a la tarjeta roja, aunque se entiende la respuesta del mismo.
 
Última edición:
Si así fueran todos los partidos de este chochal...

Cagada por Quintana, no como profesional sino como ser humano, qué man tan salado.
 
Si así fueran todos los partidos de este chochal...

Cagada por Quintana, no como profesional sino como ser humano, qué man tan salado.
Nos iba embolatando Pereira, ese Restrepo sabe como hacer buenos equipos y ponerlos a funcionar sin tanta figura, en el primer tiempo hizo ver a Autuori muy mal que aún improvisando, pudo corregir.

Aldair la iba a cagar, tiene condiciones pero lastimosamente no ha dejado de ser un amateur.
 
Nos iba embolatando Pereira, ese Restrepo sabe como hacer buenos equipos y ponerlos a funcionar sin tanta figura, en el primer tiempo hizo ver a Autuori muy mal que aún improvisando, pudo corregir.

Aldair la iba a cagar, tiene condiciones pero lastimosamente no ha dejado de ser un amateur.

Es decir quintana = mier? A mi me parece que si.

Como sea, felicitades por el título 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Es decir quintana = mier? A mi me parece que si.

Como sea, felicitades por el título 👍
No, jamás en la vida.
Mier la ha cagado, nos sacó el año pasado de Libertadores pero no se ha dejado comer de las críticas, es titular indiscutido y ya ha ganado dos títulos con el equipo.
Aldair, por presiones de la hinchada no fue capaz de seguir en el club, perdió continuidad y la cabeza, tanto que en un partido de visitante el año pasado contra Bucaramanga, la cagó en dos goles y en el entretiempo tuvo que salir reemplazado, no le dio, no pudo... en Pereira, un equipo con menos presión, ayer la volvió a cagar y se cansó de dar rebotes. Muy muy cagón el man y malo no es pero la cabeza no le da.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
No, jamás en la vida.
Mier la ha cagado, nos sacó el año pasado de Libertadores pero no se ha dejado comer de las críticas, es titular indiscutido y ya ha ganado dos títulos con el equipo.
Aldair, por presiones de la hinchada no fue capaz de seguir en el club, perdió continuidad y la cabeza, tanto que en un partido de visitante el año pasado contra Bucaramanga, la cagó en dos goles y en el entretiempo tuvo que salir reemplazado, no le dio, no pudo... en Pereira, un equipo con menos presión, ayer la volvió a cagar y se cansó de dar rebotes. Muy muy cagón el man y malo no es pero la cabeza no le da.

Ahhhh ok, en ese orden de ideas, cagada con ese man.
 
Bueeh, eso le pasa a los mejores, si le pasó a Alison y Courtois también le podía pasar a Quintana... (?)
 
A lo bien joden por lo grandes de las banderas? Que pendejada a lo bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.