Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabe cual es mi equipo , pregunta? como dice seleccion colombia juas.
 
los tiempos han cambiado. Supongo
Si, pero no entiendo que quiere hacer ver con eso.
Podría explicar?

Por lo demás, tampoco entiendo el porque la pelea de que equipo es hincha TOEI, los que no sepan, es del Quindío lo que si es claro es que es mas enredado que un bulto de anzuelos al exponer sus argumentos o hacer comentarios.

Deberíamos estar hablando de lo que hicieron los "hinchas" en diferentes estadios este fin de semana, cada vez peor ese tema.
 
Por lo demás, tampoco entiendo el porque la pelea de que equipo es hincha TOEI, los que no sepan, es del Quindío lo que si es claro es que es mas enredado que un bulto de anzuelos al exponer sus argumentos o hacer comentarios.

No hay lio, como mencione anteriormente es totalmente irrelevante.

Deberíamos estar hablando de lo que hicieron los "hinchas" en diferentes estadios este fin de semana, cada vez peor ese tema.

Eso fue una re cagada total. Aqui en oriental siempre es la misma joda. Son los "dueños del estadio". Asco total.
 
Si, pero no entiendo que quiere hacer ver con eso.
Podría explicar?

Por lo demás, tampoco entiendo el porque la pelea de que equipo es hincha TOEI, los que no sepan, es del Quindío lo que si es claro es que es mas enredado que un bulto de anzuelos al exponer sus argumentos o hacer comentarios.

Deberíamos estar hablando de lo que hicieron los "hinchas" en diferentes estadios este fin de semana, cada vez peor ese tema.
yo no sigo para nada el fpc. porque el quindio descendio en el 2009 si no estoy mal. se quienes van a la final y todo eso pero estoy alejado de polemicas etc porque no vivo el campeonato mi equipo no esta entonces no existe por asi decirlo. el quindio volvio a subir pero solo un torneo y chao. algo mas ahi el quindio mantiene cerca cerca y nada pero por culpa suya y de nadie mas nunca a sido por arbitraje ,errores en su mayoria.

en ese tiempo creo aun postobon patrocinaba varios equipos en colombia, el lio de conflicto de intereses seguro acabo alejandolos o otra cosa. y ahora como usted lo dice hay gente con mayor musculo financiero coca cola y una casa de apuestas.

pero por supuesto que de que equipo es si influye. mi percepcion es totalmente diferente de alguien que vive viendo la suspicacia en todas partes con o sin justa razon. puede notar mas ese conflicto de intereses o otro tipo de cosas que yo .

en mexico existe la multipropiedad y por ya cierto tiempo y en estos tiempos. asi que no le vi tanto drama pero de nuevo quien vivio algun tipo de injusticia se va sentir tocado o que se yo .

cuando alguien empieza a faltar el respeto y todo eso ya ahi si es otra cosa. mas cuadno uno discute de forma respetuosa creo yo.
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
FE936057-E897-4A6F-AD55-AF03D917079E.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nando77 y Ice Wolf
El FPC es muy aburridor, a medida que pasa el tiempo lo consumo menos y hace años no voy al estadio.

Uno sabe que todos los partido del FPC tiene: jugadores malos correlones que no pasan bien, jugadores malos correlones que no definen bien, jugadores malos correlones que no defienden bien.

Lo único para lo que son buenos es quemar tiempo y levantarse porristas. Da igual jugar libertadores o sudamericana porque se sabe que nadie hará un buen papel, el que juegue va a quedar eliminado y que el ganador es un argentino o brasileño.

Y con lo de Win Sports+, la violencia e inseguridad en los estadios y el pobre nivel general, el FPC está cavando su propia tumba.
 
Grupo bravo que le tocó al Pereira. De visitante deben llevar bastante vaselina
Ni tanto.... si le saca los puntos a los venezolanos puede meterse a Suramericana quedando tercero. Incluso si le gana un partido a Colo Colo, puede pelear segundo lugar
 
Y la contratación del milenio? (qué está obligado a ser campeón)

IMG_20230329_183240.jpg


Eso explicaría porque no quiere clasificar🤷
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas