sabe cual es mi equipo , pregunta? como dice seleccion colombia juas.
Sólo Coca Cola podría competirle a una casa de apuestas...y postobon para donde se fue? me imagino que mas lejos aun con eso de impuestos a las gasesoas.
Irrelevante para usted. Eso si fino no es. Sea feliz amigoA pesar de que es totalmente irrelevante para el tema, por el "juas" me atrevería a decir que es Pelotillehue F.C.
los tiempos han cambiado. SupongoSólo Coca Cola podría competirle a una casa de apuestas...
Si, pero no entiendo que quiere hacer ver con eso.los tiempos han cambiado. Supongo
Por lo demás, tampoco entiendo el porque la pelea de que equipo es hincha TOEI, los que no sepan, es del Quindío lo que si es claro es que es mas enredado que un bulto de anzuelos al exponer sus argumentos o hacer comentarios.
Deberíamos estar hablando de lo que hicieron los "hinchas" en diferentes estadios este fin de semana, cada vez peor ese tema.
yo no sigo para nada el fpc. porque el quindio descendio en el 2009 si no estoy mal. se quienes van a la final y todo eso pero estoy alejado de polemicas etc porque no vivo el campeonato mi equipo no esta entonces no existe por asi decirlo. el quindio volvio a subir pero solo un torneo y chao. algo mas ahi el quindio mantiene cerca cerca y nada pero por culpa suya y de nadie mas nunca a sido por arbitraje ,errores en su mayoria.Si, pero no entiendo que quiere hacer ver con eso.
Podría explicar?
Por lo demás, tampoco entiendo el porque la pelea de que equipo es hincha TOEI, los que no sepan, es del Quindío lo que si es claro es que es mas enredado que un bulto de anzuelos al exponer sus argumentos o hacer comentarios.
Deberíamos estar hablando de lo que hicieron los "hinchas" en diferentes estadios este fin de semana, cada vez peor ese tema.
Ni tanto.... si le saca los puntos a los venezolanos puede meterse a Suramericana quedando tercero. Incluso si le gana un partido a Colo Colo, puede pelear segundo lugarGrupo bravo que le tocó al Pereira. De visitante deben llevar bastante vaselina
Ojalá gane sus partidos de local y al veneco también de visitante.Ni tanto.... si le saca los puntos a los venezolanos puede meterse a Suramericana quedando tercero. Incluso si le gana un partido a Colo Colo, puede pelear segundo lugar
Hay una "claúsula" en la contratación que si salía una oferta por Quintero, él se iba.Y la contratación del milenio? (qué está obligado a ser campeón)
Ver el archivos adjunto 551167
Eso explicaría porque no quiere clasificar![]()