Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una "claúsula" en la contratación que si salía una oferta por Quintero, él se iba.
Si hay ofertas por ese man? Que jugada mas rara esa... nuestros equipos hacen magia financiera con estas contrataciones que a los ojos de uno, no son sino pérdidas.
 
Que no te extrañe que pierdan plata con ese negocio.
Es que de ese tipo son los negocios de Nacional con técnicos y jugadores, salen a llorar el déficit pero los siguen haciendo... eso me huele muy mal pero bueno, algún día estallará esa bomba como con la Juve y el Barcelona
 
Que no te extrañe que pierdan plata con ese negocio.

Mientras tanto @aeduardomc

dog washing machine GIF
 
  • LOL
Reacciones: aeduardomc y DarkPoe
Bueno, por aca pasando...

No veo mucho futbol, pero me dio por meterme a Win Sports+ con la promocion del 50% gratis por 12 meses y de vez en cuando me veo partidos.

El club de mis amores esta que desciende... Eso bota hasta los penales que le pitan y es muy triste eso. Que partido mas malo como tal ese de Cali vs Equidad.

Me vi un poco el partido de DIM-Millonarios y ese si estuvo mas bueno y entretenido. Lastima que solo pudiera haber un ganador, pero al menos Millonarios hizo respetar la localia.

Como tal, uno ve ese futbol profesional colombiano y le falta mucha tecnica a los jugadores, no tienen precision, faltas que se deben pitar no lo hacen, otras son exageradas.

Lo unico bueno del servicio de Win Sports, es la calidad de imagen, me gusta como se ve en mi TV. No soy capaz de distinguir entre 30 vs 60 cuadros por segundo, pero se ve bien.
 
Como es que nosotros perdemos 2 puntos con ese Cali, tienen un olor a B...
 
Te creo lo de levantamuertos, el equipo que solo puede ser campeón y les gano, escazamente empató con la tromba del boyaca chicó 🤭
Gracias por estar pendiente, pero ya sabía del resultado. No sirvió de nada ganar en Medellín para que no puedan con Chicó.

El bolillo, win sports y el metropolitano anoche:

naked-gun-face-palm.gif


IMG_20230414_084521.jpg
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Nando77 y Sorrento
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas