Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería interesante ver esta misma situación el jueves.
A ver qué diría la Conmebol....
 
Que triste eres. 🤡

@Nando77 tu opinión de los desmanes?
Llevo 9 años fuera de LDS y voy ajustar 1 sin ir al estadio, la actual dirigencia de Nacional es una ********, empezando por un vicepresidente ejecutivo hincha de un acérrimo rival, han tomado decisiones que atropellan no solo a LDS sino a todas las barras e hinchada en general, ídolos del club como jugadores y entrenadores. No contrataron para disputar una Libertadores sino solo para ir ganarse la plata por participar, incrementaron los precios de los abonos un 100% a todas las tribunas (no solo LDS), camisetas a $360.000…

LDS tiene un negocio bien montado, que en inicios fue una buena labor social (logística) y obviamente no van a querer perder los beneficio$, mezquina la manera de salir a protestar eso… entonces todo se traduce a $$$$ de lado y lado y ma que ya le metieron de frente política a todo esto.

La verdadera protesta era no abonarse, dejar el estadio vacío pero salieron posturas tan ridículas como: “me tengo que abonar para no perder mi silla en oriental alta pues la te go hace más de 10 años…”
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Llevo 9 años fuera de LDS y voy ajustar 1 sin ir al estadio, la actual dirigencia de Nacional es una ********, empezando por un vicepresidente ejecutivo hincha de un acérrimo rival, han tomado decisiones que atropellan no solo a LDS sino a todas las barras e hinchada en general, ídolos del club como jugadores y entrenadores. No contrataron para disputar una Libertadores sino solo para ir ganarse la plata por participar, incrementaron los precios de los abonos un 100% a todas las tribunas (no solo LDS), camisetas a $360.000…

LDS tiene un negocio bien montado, que en inicios fue una buena labor social (logística) y obviamente no van a querer perder los beneficio$, mezquina la manera de salir a protestar eso… entonces todo se traduce a $$$$ de lado y lado y ma que ya le metieron de frente política a todo esto.

La verdadera protesta era no abonarse, dejar el estadio vacío pero salieron posturas tan ridículas como: “me tengo que abonar para no perder mi silla en oriental alta pues la te go hace más de 10 años…”
Casi toda mi familia es hincha del verde y opina parecido a usted. Yo sí me desintoxique de esta liga de 3ra afortunadamente y no le hago fuerza a ningún equipo colombiano, enserio da es como rabia ver el fútbol colombiano, o bueno, daba rabia ya que hasta hay que pagar pa ver esos troncos jugar. Prefiero pagar star+ pa ver los partidos de la Premier, y sale hasta más barato que el Win+ ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Hirasozu
Casi toda mi familia es hincha del verde y opina parecido a usted. Yo sí me desintoxique de esta liga de 3ra afortunadamente y no le hago fuerza a ningún equipo colombiano, enserio da es como rabia ver el fútbol colombiano, o bueno, daba rabia ya que hasta hay que pagar pa ver esos troncos jugar. Prefiero pagar star+ pa ver los partidos de la Premier, y sale hasta más barato que el Win+ ese.
Yo hasta allá no y si esperaba volver al estadio en el segundo semestre (me he alejado por temas académicos y cierto fastidio con unas cosas pero mi lugar los domingos es alla) pero como pintan las cosas no. Sigo pendiente del equipo, veo todos los partidos y obviamente quiero lo mejor para ellos, pero actualmente esas directivas me tratan como cliente y como no me gusta el producto que ofrecen, no lo consumo.
 
Holis, como tan?
1681747795890.png

1681747822040.png

1681747848807.png


PD: Los puntos se los deberían dar al América, los desmanes de ayer son culpa de un grupo de "hinchas" (lacras en realidad) y de la dirigencia. El castigo debería incluir que no se juegue el partido y le den los 3 puntos al América. Si eso hubiera sido en el Pascual los de Naciopan estarían llorando pidiendo los puntos.
 
Holis, como tan?
Ver el archivos adjunto 553188
Ver el archivos adjunto 553189
Ver el archivos adjunto 553190

PD: Los puntos se los deberían dar al América, los desmanes de ayer son culpa de un grupo de "hinchas" (lacras en realidad) y de la dirigencia. El castigo debería incluir que no se juegue el partido y le den los 3 puntos al América. Si eso hubiera sido en el Pascual los de Naciopan estarían llorando pidiendo los puntos.
A ustedes les regalan las boletas?
Ee0oC06X0AAfpL9.jpg


kiko-asi-que-chiste.gif
 
A ustedes les regalan las boletas?
Ee0oC06X0AAfpL9.jpg


kiko-asi-que-chiste.gif

E0ygQI_X0AM8Avl.jpg


Al equipo que tiene que ser campeón y tiene la nomina más fuerte de la galaxia hasta los patrocinadores les regalan los ABONOS, no boletica suelta, ABONO.

Y no una cifra menor, 10.000


En algún lado había leído que los char regalan otros 10.000 pero no recuerdo donde.
 
Siempre.

Es para comparar cómo maneja la Dimayor estas situaciones.

Uyy pero eso parecía "coja su valla y peguele /Láncelo a la policía" terrible el direccionamiento de la policía, igual a lo que ocurre en la plaza de Bolívar , una horda de desadaptados acribillando a un grupo de policías y estos sin poder reaccionar, parecía el circo romano.

Segun escuche la Dirigencia de Nacional decidió eliminar darle boletas y demás beneficios a 11.000 !!! "Hinchas".

Menos mal no fue contra el Arequipa si los hubieran suspendido de una.
 
Se viene el atlético nacional de Barranquilla, celébralo curramba
 
Holis, como tan?
Ver el archivos adjunto 553188
Ver el archivos adjunto 553189
Ver el archivos adjunto 553190

PD: Los puntos se los deberían dar al América, los desmanes de ayer son culpa de un grupo de "hinchas" (lacras en realidad) y de la dirigencia. El castigo debería incluir que no se juegue el partido y le den los 3 puntos al América. Si eso hubiera sido en el Pascual los de Naciopan estarían llorando pidiendo los puntos.
La ignorancia… a todas las barras les regalan cosas desde el club… vaya mire lo que dijo Tulio y las fotos de reuniones. Naciopan… tiene 13 años este personaje.


En Bogotá tienen más hinchas.
Va a puerta cerrada.

Nacional quiere acabar con esos beneficios a la barra y está incómodo, busco la tormenta perfecta y lo logro, la barra cayó redondita en la trampa y seguiremos igual perjudicados todos los hinchas y más los abonados que a hoy, 2 partidos menos de los que pagaron (y bien caro) no podrán disfrutar.
 
La ignorancia… a todas las barras les regalan cosas desde el club… vaya mire lo que dijo Tulio y las fotos de reuniones. Naciopan… tiene 13 años este personaje.
Naciopan, ABerica, Deportivo Casi, etc. Se está fijando en lo que NO es importante en este caso. Aquí algunas palabras de Tulio:
La autoridad, la institucionalidad es innegociable. Cuando usted pierde la institucionalidad perdió todo. Es como con los hijos al no tener control sobre ellos, hay que tener autoridad. Nosotros con las barras tenemos mucho respeto, ellos nos respetan y tenemos armonía. Con eso podemos darle unos beneficios, pero no permitir que cogobiernen; ahí sí apague y vámonos

PD: esa dirigencia de Nacipan es como bien desubicada, todo el mundo es culpable de los desmanes menos ellos; no son responsables ni de garantizar la seguridad (de un evento privado por el que reciben ingresos).

Ni hablar de algunos periodistas apoyando esa dirigencia sin mencionar el conflicto de intereses...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.