Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ser un picadito barato que empieza al minuto 60 con escazos 5 titulares (y eso) con arbitrico y recojebolas entrenados, citaré a un famoso filósofo de equipito electoral



Partido totalmente perdíble. Los muchachos necesitaban calorcito antes de duelo de Sudaméricana.

Mientras tanto @aeduardomc en el carrito de bomberos.

P.D, @Nando77 solo los grandes reviven muertos.
Yo les dije!

Me gané una tóxica gratis.

La burla del fpc le ganó a los "más grandes".
Sin las comillas amigo porque queda como un resentido.

Por otro lado, que lamentable todo lo qué pasó este fin de semana después del clásico paisa en Medellín y las imágenes del ataque a machete a un hincha del Cali y su madre en Cali. Esto cada vez sobrepasa más los límites con esos delincuentes/asesinos, donde ira a parar todo esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Por otro lado, que lamentable todo lo qué pasó este fin de semana después del clásico paisa en Medellín y las imágenes del ataque a machete a un hincha del Cali y su madre en Cali. Esto cada vez sobrepasa más los límites con esos delincuentes/asesinos, donde ira a parar todo esto?

Fanáticos típicos de este platanal... Eso es una tristeza horrible
 
tu papa a repuntado bastante

el once caldas uff graves.

esto tomo medio vida aca? todo el mundo se fue para whastapp segun me habian dicho o ya no muchos usan foros.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Bueno hablando de Copa Sudamericana al Tolima le toco un duro Sao paulo , este equipo es 8° en el torneo Brasileirao Seria A, con la dirección de Juan Cruz real veo al equipo no tan metido atrás como con Torres.

Ojala le gane el Tolima, pero lo veo complicado, a ver si pasa la fase de grupos, porque ya nos eliminaron del torneo Betplay en este primer semestre.

1683069365135.png
 
Por ver cómo le va al nuevo juguitos del Huila, oj ala construyan un sitio decente donde jugar
 
Por ver cómo le va al nuevo juguitos del Huila, oj ala construyan un sitio decente donde jugar
El dueño del Independiente del Valle compro al Atlético Huila, esperemos que se confirme y no sea como los "inversionistas extranjeros" que llegan al Deportivo Cali.

 
Última edición:
Por ver cómo le va al nuevo juguitos del Huila, oj ala construyan un sitio decente donde jugar
el estadio del idv es como pequeno no? basado en eso , digo no veo que le metan por ese lado, a lo mejor se animan.


y es la tercera vez de diego osorio en esas umm solo recordar lo buen lateral que era
 
Y citó

Ahora que Junior está obligado a ser campeón

Y comento:

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahshshahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahshshshsbabababahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahqhqhqbqbabahahahahhahahahahahahahahahaha

A dormir y desaparecerse (como ya es costumbre) @aeduardomc hasta el 2023-2 donde nos divertirás con tus compadradas una vez más. Un fa, saludes a juanfer (pues cuándo regrese al. River) 🤭
 
  • LOL
Reacciones: Hirasozu y Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.