Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevamente pierde "el equipo que no puede perder"y así queda fuera de la copa sudamericana, completando 14 eliminaciones en linea🤣

Por otro lado, los angelitos del. Tolima les. Rompieron el bus. 🤬

IMG_20230309_184243.jpg
 
Última edición:
Junior deberia meter plata es en inferiores o no es necesario?
 
A mi lo que me sorprende es lo paquetaco que ha salido JuanFer o es que el Burrior es tremendo quemadero de jugadores

Creo que es la segunda
 
A mi lo que me sorprende es lo paquetaco que ha salido JuanFer o es que el Burrior es tremendo quemadero de jugadores

Creo que es la segunda

0 y van dos (o cero y van 14 tratándose de sudamericana) que la estrategia electoral no les funciona. A eso sumemole que podrán tener una billetera grande pero lejos de ser un proyecto serio.

No es más mirar a un nacional por ejemplo donde hay billete y cantera y en menor medida un Millonarios que pues es solo cantera.

Pero el el "equipo que no puede perder" solo platica electoral, ruido y de resultados nada.

Y el caso puntual de Juan Quintero, creo que toda la prensa deportiva hablaba de que es un jugador de medios tiempos solucionador. Pero si lo pones todo el partido y le llegan dos balones... Pues ahí tienes.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que Win + maneja dos transmisiones. En una al terminar el partido de Águilas y Pereira empezaron enseguida la transmisión del Junior y en la otra hicieron una pausa y presentaron un especial. Supongo que el feed del online es distinto al de la TV.
 
y postobon para donde se fue? me imagino que mas lejos aun con eso de impuestos a las gasesoas.
 
  • Facepalm
Reacciones: Sorrento
y postobon para donde se fue? me imagino que mas lejos aun con eso de impuestos a las gasesoas.

Tiembla nacional, por 55 pesos por gaseosa se acabó el imperio de ardilla lulle 🤦

Ahora bien, saludo su gran conocimiento futbolistico, llamando un patrocinador dueño de un equipo de la liga cosa que ya sucedido y sería nuevamente una falta de ética brutal.

Buena 👏
 
Última edición:
pues no lo veo tanto lio, en mexico hay multipropiedad y lleva mucho tiempo por ejemplo. se ve como natural lol .no veo o sigo fpc en detalle entonces no puedo decir nada al respecto. cosas y casos que han pasado para eso.

y talvez como mi equipo esta en la inmunda total x mucho mucho tiempo ,no vivo esas experiencias para medir ese tipo de situaciones.
esos 55 de gaseosa en gaseosa suman.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
pues no lo veo tanto lio, en mexico hay multipropiedad y lleva mucho tiempo por ejemplo. se ve como natural lol .no veo o sigo fpc en detalle entonces no puedo decir nada al respecto. cosas y casos que han pasado para eso.

y talvez como mi equipo esta en la inmunda total x mucho mucho tiempo ,no vivo esas experiencias para medir ese tipo de situaciones.
esos 55 de gaseosa en gaseosa suman.

Si hombre, mejor quedese con la selección Colombia.
 
  • LOL
Reacciones: TOEI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas