Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2023-I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La dimayor parece que no copia como se juegan las ligas en Europa y el resto de países, quien seria el de la absurda idea de hacer 2 campeonatos en 1, y me refiero a la entrada de 8 equipos, luego 4 y después 2 disputando la final, (pésima idea) considero que el campeón debe ser el que mas puntos haga y que eliminen eso de 8 equipos, me gustaba mucho mas la liga cuando se jugaba 1 año y solo jugaban la final los 2 primeros, llegaron las apuestas y la dimayor j o d i o todo, por eso pienso en gran medida además de la señal paga de win+ el sistema no ayuda en nada a que la gente se interese cada vez mas por nuestro FPC, ya es hora que evaporen eso de 8 equipos disputando las finales.
El sistema de Ligas es más competitivo, por mí que gane el primero y listo. Aunque como quienes deciden año a año el sistema del campeonato son los mismos clubes, difícil que algo cambie cuando económicamente les da más ganancias el sistema actual.

Por ahí escuché hace unos años que los clubes tradicionales estaban pensando en crear su Liga con una repartición de dineros proporcional a su inversión. En ese entonces, Fuad Char anunció que invertiría 100 millones de dólares en la nueva Liga para que hubiera flujo de caja. Pero todo quedó en ideas.
 
Mi pregunta es: pa que siguen viendo el fpc? Osea, valoren el fútbol, vean la Premier.
Pues porque acá está el equipo de uno, obvio se ven otras ligas pero hay cosas que no podes quitar del corazón de un verdadero futbolero...
La dimayor parece que no copia como se juegan las ligas en Europa y el resto de países, quien seria el de la absurda idea de hacer 2 campeonatos en 1, y me refiero a la entrada de 8 equipos, luego 4 y después 2 disputando la final, (pésima idea) considero que el campeón debe ser el que mas puntos haga y que eliminen eso de 8 equipos, me gustaba mucho mas la liga cuando se jugaba 1 año y solo jugaban la final los 2 primeros, llegaron las apuestas y la dimayor j o d i o todo, por eso pienso en gran medida además de la señal paga de win+ el sistema no ayuda en nada a que la gente se interese cada vez mas por nuestro FPC, ya es hora que evaporen eso de 8 equipos disputando las finales.
Estás como 20 años atrás.
No se puede decir que antes era mas competitivo, creo que con este formato, al menos a nivel internacional hemos ganado mas cosas.
El sistema de Ligas es más competitivo, por mí que gane el primero y listo. Aunque como quienes deciden año a año el sistema del campeonato son los mismos clubes, difícil que algo cambie cuando económicamente les da más ganancias el sistema actual.

Por ahí escuché hace unos años que los clubes tradicionales estaban pensando en crear su Liga con una repartición de dineros proporcional a su inversión. En ese entonces, Fuad Char anunció que invertiría 100 millones de dólares en la nueva Liga para que hubiera flujo de caja. Pero todo quedó en ideas.
A mi el sistema que el que mas puntos haga sea campeón y los últimos 2 desciendan cada temporada me gusta mucho pero vos diste en el punto: $$$$


PD- La multicámara que presume Win y que realmente es la misma toma mas alejada...
Así se sentirán los demás equipos cuando "les robamos"(?)
Goal!.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Sorrento
Estás como 20 años atrás.
No se puede decir que antes era mas competitivo, creo que con este formato, al menos a nivel internacional hemos ganado mas cosas
nunca detalle que antes era mas competitivo solo escribí que a 1 año era mejor y recuerdo que jugaban sabados y domingos nada mas y el primer tituló de la libertadores lo ganó Nacional cuando era a 1 año , y se que el caldas y santa fe ganaron cuando jugaban el actual de 8 y 4 y luego 2, y sigo pensando que es malo, porque un equipo puede ir invicto y perder la final con 1 partido ida y vuelta aunque empate 1 y pierda 1 por diferencia de 1 gol y el otro haya entrado de suerte a los 8 con menos partidos ganados todo el semestre.
 
Como quedaron los grupos la final seria Millos Nacional ó Águilas y el campeon seria... Millonarios.

Ese autogol del Envigado si muy bien actuado por el pelao...Minuto 4:22



Por lo visto hasta ahora solo me confirman lo que había mencionado al inicio de los cuadrangulares.

Millonarios de lejos va quedar Campeón. No se ve ningún equipo que se le acerque al nivel que ha mostrado el equipo azul.

Bueno tocara esperar el segundo torneo para que equipos como Junior, Cali , Tolima. Santa fe, se rearmen y le den pelea al equipo e Gamero.
 
Bueno tocara esperar el segundo torneo para que equipos como Junior, Cali , Tolima. Santa fe, se rearmen y le den pelea al equipo e Gamero.
Cali se rearme? asdfhjasdfhkkadfhjjaksdfh

Si mucho para no descender

El que si esta obligado a ser campeon es el Burrior seguro, siempre
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Cali se rearme? asdfhjasdfhkkadfhjjaksdfh

Si mucho para no descender

El que si esta obligado a ser campeon es el Burrior seguro, siempre

Pero porque Junior tienen que estar obligado hacer campeon Siempre ??

El tolima le gusto lo de ser campeón y por eso salió Hernán Torres , no aguantaron dos torneos seguidos quedando fuera de los ocho.

Si tiene razon con del Cali, tanto deportiva como Administrativamente están fregados.

Santa fe debe volver a colocarse como equipo grande que es.
 
Pero porque Junior tienen que estar obligado hacer campeon Siempre ??

El tolima le gusto lo de ser campeón y por eso salió Hernán Torres , no aguantaron dos torneos seguidos quedando fuera de los ocho.

Si tiene razon con del Cali, tanto deportiva como Administrativamente están fregados.

Santa fe debe volver a colocarse como equipo grande que es.
Yo le exijo a los Char que, con esa nómina y pidiendo a los hinchas su respaldo con los abonos, tiene que ser campeón, no hay otra, si no es fracaso como el primer semestre. Aunque algunos jugadores dijeron que no fue fracaso.
 
Cómo va miy8z?

El 8 es por lo del real Madrid?

Cada vez q pienso en eso, pienso en Brasil 1 vs. Alemania 7.

Y si ellos en su localia, en su mundial y con los jugadores q tenían, y fueron 7!...

Pues... Un equipo tercermundista con una nómina q en aquel entonces creo lo q costaba solo un jugador del Real Madrid costaba todo el equipo.. Pues...

Y como le fue a millos?, pues perdieron con un equipo q es la primera vez q lo escucho, pero así es el juego
 
El 8 es por lo del real Madrid?

Cada vez q pienso en eso, pienso en Brasil 1 vs. Alemania 7.

Y si ellos en su localia, en su mundial y con los jugadores q tenían, y fueron 7!...

Pues... Un equipo tercermundista con una nómina q en aquel entonces creo lo q costaba solo un jugador del Real Madrid costaba todo el equipo.. Pues...

Y como le fue a millos?, pues perdieron con un equipo q es la primera vez q lo escucho, pero así es el juego
Noooooooooooooo nunca... nunca, es porque se ve bonito.
 
El America Mineiro es un equipo que ultimamente ha visitado Colombia.

El Año pasado en Copa Libertadores le toco en el grupo del Tolima, a propósito uno de los grupos mas bravos que le haya tocado a un equipo colombiano: Atlético mineiro , Deportes Tolima ,Independiente del Valle y America Mineiro.

En Ibague empezo America gando 2-0, al final Tolima logro empatar 2-2.

Alla en Brasil Tolima gano 3-2 en un partido muy bravo.

Ese equipo brasileño esta cogiendo bastante roce internacional y no es nada fácil .
 
Les fue bien feo a los equipos colombianos anoche.
Si Sr. anoche al Tolima casi le repiten el 7-1 que le aplico Flamenco.

Ojala entiendan los herederos del Don Gabriel Camargo que se necesita crear una columna de equipo con extranjeros, lo mismo aplicaría para la mayoría de equipos en Colombia . y que con solo grones colombianos no van a pasar de competir por el torneo Colombiano.

Uno ve los equipos de Ecuador y la mayoría tienen Arquero, defensa central, Mediocampista y delantero extranjero.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.