Sony F.A.Q. Sony Ericsson

hola gente lanera por favor alguien me puede pasar la ultima FW y loa archivos necesarios del W810i kiero flashear mi cel porque hace 2 semanas esta en coma y me tiene desesperado,....gracias por su ayuda
 
Gracias Nibogo ya me registre en mundo-se bacanisimo oye pero me imagino que estan under construction por que la pagina no muestra algunas imagenes y otras cositas o me equivoco...oye gracias a ti tambien por el Tuto ya que con esto hoy pude revivir mi cel

Dr Pepe :cool:
Pues que bien que se registro en Mundo SE la verdad el sitio esta bastante bueno y tiene su propia zona de descargas, lo unico que hace falta es mas personas que lo visiten, yo lastimosamente no me ha podido loguear ultimamente :(

Saludos!
 
Pues que bien que se registro en Mundo SE la verdad el sitio esta bastante bueno y tiene su propia zona de descargas, lo unico que hace falta es mas personas que lo visiten, yo lastimosamente no me ha podido loguear ultimamente :(

Saludos!

mmm , algo raro eso , pero igualmente toca comprender que estamos haciendo el esfuerzo por conseguir un hosting de pago y de calidad

Gracias Nibogo ya me registre en mundo-se bacanisimo oye pero me imagino que estan under construction por que la pagina no muestra algunas imagenes y otras cositas o me equivoco...oye gracias a ti tambien por el Tuto ya que con esto hoy pude revivir mi cel

Dr Pepe :cool:

muchas gracias , le comento que esos errores son por el hosting , se solucionan normalmente con actualizar o F5 , estamos planeando la compra de unn host para mejorar el servicio ;)
 
Gracias por este excelente trabajo, este es mi primer post, estoy preparandome para flashear mi W810, no tenia ni idea de nada, ahora mas o menos tengo, pero solo proq he leido todo el dia jejeje bueno en fin la duda es

le vi a telefono el CID y me mostro esto
C:-- P:--
entonces que significa esto!???? es acaso que no tiene ningun CID o que cual tiene que no quiero que muera en medio de la operacion Gracias!
 
sé que este no es el foro apropiado para hacer esta clase de preguntas y que algunos creeran que estoy mas perdido que brasier en la espalda.

:(:muerto::S

hace poco me regalaron un celular Z310i de Movistar de España, pero cuando ingreso la SIM card, me aparece el siguiente mensaje: " Insertar la Tarjeta SIM correcta"
tengo mandarle a abrir las bandas a este equipo? ya hay posibilidad de abrir las bandas?
o se encuentra reportado?

Pd. le he ingresado las 3 sim´s de los operadores (comcel, movistar y tigo) pero en todas me sigue apareciendo el mensaje.



muchas gracias por su colaboración
 
lo que debe pasar es que tiene las bandas cerradas por movistar, pero de españa,necesitarias mandar a desbloquearlo puesto que aun no se puede gratis
 
hola colegas laneros, por favor necesito q me den una nocion sobre q es lo q le puede estar pasando
a mi fono.
me compre un SE w810i nuevo de paquete hace 4 meses, y hace aprox 2 meses atras, al meterle otra tarjeta sim d otro operador,(lo compre liberado pa poder meterle culqier SIM) luego de encenderlo, una vez q el aparato YA mostro la pantalla de reposo,... se quedo en blanco por aprox 40 segundos. y despues dde ese tiempo otra vez mostro la pantalla de reposo,
osea se puso normal.
esta situacion me inquieto un poco, pero pense q tal vez, la bateria no estaba haciendo
buen contacto o algo asi y lo deje pasar.
la semana pasada otra vez ocurrio lo mismo, pese a q esta vez no lo toque el area de la bateria o el sim, y ayer ocurrio otra vez. y ahora si me asuste pues no es normal q esto ocurra, y menos si
es un cachivache nuevo!!!
por favor algien deme una opinon acerca de este malfuncionamiento. gracias colegas laneros.
att: bart js
 
Toca Flashear

hola colegas laneros, por favor necesito q me den una nocion sobre q es lo q le puede estar pasando
a mi fono.
me compre un SE w810i nuevo de paquete hace 4 meses, y hace aprox 2 meses atras, al meterle otra tarjeta sim d otro operador,(lo compre liberado pa poder meterle culqier SIM) luego de encenderlo, una vez q el aparato YA mostro la pantalla de reposo,... se quedo en blanco por aprox 40 segundos. y despues dde ese tiempo otra vez mostro la pantalla de reposo,
osea se puso normal.
esta situacion me inquieto un poco, pero pense q tal vez, la bateria no estaba haciendo
buen contacto o algo asi y lo deje pasar.
la semana pasada otra vez ocurrio lo mismo, pese a q esta vez no lo toque el area de la bateria o el sim, y ayer ocurrio otra vez. y ahora si me asuste pues no es normal q esto ocurra, y menos si
es un cachivache nuevo!!!
por favor algien deme una opinon acerca de este malfuncionamiento. gracias colegas laneros.
att: bart js

Hola Bart, la verdad creo que ese problema de la pantalla blanca es clasico defecto de la version del FS, a mi tambien me paso pero de otra manera, lo que te recomiendo es que te consigas la version R4EA031 y flashees tu cel, eso soluciono mi problema esta version es muy buena porque no tienes que liberar tu cel y te evita otras cosas mas aqui te dejo el link pa que lo bajes:
http://www.***********/network/sear...n=&sizeCriteria=atleast&sizevalue=10&start=10
ahi busca los archivos que necesitas de la FS, Main y Custom de la version R4EA031 y a jugar con el SE Tool 2 Lite, espero que te sirva de algo.
Salu2

Lordm@x :cool:
 
Hola, se me presenta el siguiente problema, es que he activado el código del bloqueo del teléfono, lo he apago y al prenderlo de nuevo me solicita la clave, pero no me acuerdo de esta y se queda en la pantalla de Código Bloque Teléfono… existe alguna forma para averiguarla o de cambiarla por medio de algún software, o como hago para dejar la configuración de fabrica, cuantos días necesitaría dejar el celular sin la batería para que quede se restaure y deje la configuración original… el celular es un Sony Ericsson W580i… de antemano muchísimas gracias, y espero vuestro apoyo!!!...
 

Los últimos temas