Sony F.A.Q. Sony Ericsson

Andrespeed dijo:
PREGUNTA: Este material es de autoria del usuario que lo publico? En caso de no serlo es OBLIGATORIO incluir los links de las paginas de las cuales se extrajo esta informacion, como por ejemplo ESTE

yo mismo hice esos dos tutoriales pero una imagen la saque y ya nada mas
 
Bueno chance y no me conozca casi nadie pero bueno ya tiene tiempo ke andob por aka pero no en estos rumbos
Bueno desde que compre mi SE un w710 me di cuenta que sonaba demasiado bajo y me vi a la tarea de buscar algo de subirle el volumen y nunca ni la menorn idea de todo lo que se le podia hacer :S :S pero bueno me dedique a leer a leer etc.el caso es que ya se como esta el movimiento aca pero tengo un problema yo vendi el SE que tenia y mejor cambie a un w810 y me resulto mejor porque estavez si logre ese tipo de cosas y mi problema es que el w710 que tenia nunca pude hacerle nada :( :( y estaba in teresado para saber porke causa o motivo nunca se pudo y lo intente con todas las versiones del phone xs y con el far manager perop nunca pude y quisiera saber por que motivo nunca se pudo le que me decia era:
You telephone is not suported o algo asi
 
si le aparecia you telephone is noot suported significa que su celular no es soportado por el phone xs por eso es mejor el xs++ que reconoce el cel y sirve con el w710
 
Saludos....amigos laneros alguien me ayude con mi duda

Primero Que Todo Excelente Informacion, Hacia Rato Esperaba Algo Asi Para Nosotros Los Aprendices....

Bueno Les Cuento Que Casi Meto Las De Caminar, Por Que Estube Leyendo Los Otros Tutos Y La Verdad Nunca Leí Lo Del I-mei, Pues Me Puse A Ver Y El Imei Que Aparece En El Cel Es Diferente Al De Atras Por La Bateria....

Bueno Entonces Ahora La Pregunta:

El Cel Lo Compre A Un Amigo Segun Eso El Man Lo Habia Mandano O El Mismo Lo Flasheo, No Se, Entonces Si Es Asi Que Le Puedo Hacer, Podria Usar El Phone Xs Para Hacele Lo Del Menu Para Cambiarselo, Osea No Hacerle El Flash Solo Subirle El Menu Tomando En Cuenta Que Ya Habia Sido Flasheado???? Bueno Es Todo Que Me Dicen

O Que Me Recomiendan Hacer, Que Se Puede Hacer....... Gracias Hay Se Ven
 
creo que el problemas es solo al flashear creo que no pasa nada si lo va a personalizar o al menos eso dice el primer post del foro del phone xs
 
hola mientras que lo lo flashee esta bien ((((((((solamente lo puede personalizar (acustic,driver cam,menus flash,iconos ,etc ) en la opcion FSX )))))))))
pd: NO TOQUE EL MAIN --EL FS --NI CUSTOM .
saludos!!!!!!
 
Exceñlente

Bueno Amigos, Eso Es Lo Que Queria Saber...

Antes De Hacerle Algo A Mi Cel Queria Aclarar Esa Duda, Ahora Si Me Pongo Manos A La Obra....

No Queria Por Que Me Daba Miedo Meter Las Patas Y Tirarme El Celu....que Me Costo ???$$$$$$

Gracias....si Algo Me Ayudan....les Posteo Mi Experiencia Y/o Mis Problemas
 
TRON-KT dijo:
Bueno Amigos, Eso Es Lo Que Queria Saber...

Antes De Hacerle Algo A Mi Cel Queria Aclarar Esa Duda, Ahora Si Me Pongo Manos A La Obra....

No Queria Por Que Me Daba Miedo Meter Las Patas Y Tirarme El Celu....que Me Costo ???$$$$$$

Gracias....si Algo Me Ayudan....les Posteo Mi Experiencia Y/o Mis Problemas

aqui le colaboramos en todo lo posible y fresco que no se hacen daños si no se pone a probar cosas que no esten en los tutoriales
 

salu2,.. buen dia,..
haber kien puede ayudarme,.. porke tengo algunas dudas,..
lo ke pasa es ke el k790 no guarda las fotos,.. no recibe archivos
por bluetooth,.. y tampoco guarda los videos,..
mi duda es si con el flaseo que aqui se menciona se puede solucionar esto,..
ya lo reiniciamos,.. actualizamos el software con el SEUS,.. pero nada,..

ojala alguien pueda ayudarme,..
les presento a mi hermana,. jajaja
buen dia,..

"pAz y bAile,.."
 
arkadio111 dijo:

salu2,.. buen dia,..
haber kien puede ayudarme,.. porke tengo algunas dudas,..
lo ke pasa es ke el k790 no guarda las fotos,.. no recibe archivos
por bluetooth,.. y tampoco guarda los videos,..
mi duda es si con el flaseo que aqui se menciona se puede solucionar esto,..
ya lo reiniciamos,.. actualizamos el software con el SEUS,.. pero nada,..

ojala alguien pueda ayudarme,..
les presento a mi hermana,. jajaja
buen dia,..

"pAz y bAile,.."
mira posiblemente con el flasheo se solucione su problema,consugua su main y fs de su k790 y despues finalice con el phone xs++ puede hacer todo el proceso
 
arkadio111 dijo:

salu2,.. buen dia,..
haber kien puede ayudarme,.. porke tengo algunas dudas,..
lo ke pasa es ke el k790 no guarda las fotos,.. no recibe archivos
por bluetooth,.. y tampoco guarda los videos,..
mi duda es si con el flaseo que aqui se menciona se puede solucionar esto,..
ya lo reiniciamos,.. actualizamos el software con el SEUS,.. pero nada,..

ojala alguien pueda ayudarme,..
les presento a mi hermana,. jajaja
buen dia,..

"pAz y bAile,.."

lo mas probable es que si el flasheo le solucione el problema los main y fs estan en un link que puse en el primer post asi como la descarga del phone xs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
crowpdp dijo:
hombre [LME] NIBØGØ vbmenu_register("postmenu_1768762", true); muchas gracias x toda esa gran compilacion creo que muchos novatos la estabamos esperando, k+ de mi parte, ke buena onda :)

gracias por el karma y hay estoy actualizando constantemente cualquier informacion que creen que deberia ir enn el primer post me la hacen saber por favor
 
buenas tengo una pregunta donde meto los archivos que voy a subir al movil en el tuto dice que en la carpeta que traia el phone XS cual es y donde la encuentro ? de antemano gracias por su ayuda
 
naders150 dijo:
buenas tengo una pregunta donde meto los archivos que voy a subir al movil en el tuto dice que en la carpeta que traia el phone XS cual es y donde la encuentro ? de antemano gracias por su ayuda

todos los phone xs vienen con unna carpeta llamada files to upload a usted no se la trajo??
 
naders150 dijo:
nada no la trajo la puedo crear

aqui le subo la carpeta ya con las rutas para meter menus flash y cambiar el menu obviamente ambas vacias para que meta el contenido que quiera
 

Archivos adjuntos

  • files_to_upload.rar
    593 bytes · Visitas: 322

Los últimos temas