Sony F.A.Q. Sony Ericsson

gracias hermanos laneros, lo pude hacer con el xs++ 3.2 aunque fue un poco tardado pero lo hice con el modo FSX entre al custom y nomas le subi los archivos uno por uno ya que el cid es muy viejo fue tardado pero si lo logre, ( aunque no sirvio de nada) porque el telefono tiene dañado el display y el flex lo bueno que no es mio es de un amigo ya se lo regrese que lo lleve a un tecnico donde tenga la box y le reparen el flex jeje asi me quito de problemas muchas gracias de todos modos

saludos !!!!
 
en caso de que ya este flasheado no se puede hacer??

ya mi celular asido flasheado 3 veces lo pasaron de s500i a w580i y de este de nuevo a s500i ya que no me reconocia la memoria del telefono luego de esto me le reconocio normal y me gustria ahora hacerlo yo mismo tengo los programas far manager,setool y phone xs para borrar algunos archivos protegidos y cambierle el tipo de letra ahora que estaba leyendo esto me surgio una pregunta

¿que pasa si lo flasheo otr vez?

y aun no e encontrado en un foro de los que e visitado como borrar los archivos protegidos de mi cel

como los borro y cual de esos programas lo haria
 
pues man, la verdad es que no se ha documentado bien, porque si hay foros donde se hablan eso. Phone XS, Far Manager y Setool hacen ese trabajo. cada programa tiene su foro, solo es buscar ;)
salu2.
 
compañeros este sitio estan todos los programas que se necesitan para flashear y tambien estan los plugins, setol,phone xs,far manager, a demas tambien hay tutoriales para mi comcepto es bueno y queria compartirlo con ustedes www.sonyericson8517.blogspot.com visitenla de ese sitio yo descarge los programas
 
JDFlasher Alternativa al SEFP

amigos aparece este que se utiliza para el far manager aun no lo e utilizado ya que soy un novatao y aqui en este foro aun no en leido a nadie ablar de el ahora que tal es este JDFlasher Alternativa al SEFP me gustaria saber ya que quiero borrar unos archivos protegidos de mi cel

espero y me ayuden un poco
 
jdf es una alternativa al sefp,en los db2010 incluye la gran mejora de accesar al fs sin main fake,personaliza y parchea tu movil con esta herramienta,con soporte db2010/20 cid 49/50/51/52/53 y pnx5320
 
ola amig necesito saber como cambio un k700 de movistar a telcel quisiera cambiarlo espero repuestas rapidas jeje que programas se requieren o como le puedo hacer si no es mucha molesteia paso a paso por favor
 
hola amig necesito saber como cambio un k700 de movistar a telcel quisiera cambiarlo espero repuestas rapidas jeje que programas se requieren o como le puedo hacer si no es mucha molesteia paso a paso por favor =)
 
Hola soy nuevo y no entiendo nada de flasheo y personalizacion, (supermega novato) pero por lo que estuve leyendo no es muy dificil, pero tengo miedo de romper el celular o quemarlo o que explote o que inutilizado de por vida... la cuestion es que le quiero subir el volumen a mi z550a con el parche del acoustic, pero en el post donde explican como hacerlo no dice cuanto tarda, pero aca dice que el proceso tarda de 30 minutos a 9 horas!! es cierto? o solo pasa eso cuando subis los menus? alguien puede orientarme?? gracias
 
Bueno, tengo una pregunta laneros
tengo un w900 y un w300
el w900 esta danado, la pantalla se le divide en 3 partes, pero el vidrio esta bien, hagan de cuenta, es como un televisor cuando estas viendo 4 programas al mismo tiempo, ni responde a ninguna tecla, solo a la de apagar y encender, la verdad no quisiera perder ese cel, es una maravilla,
entonces para el w900 tengo dos preguntas,
como lo puedo flashear? (un tutorial o algo)
si lo flasheo es posible que se arregle o creen ustedes que es problema fisico>? (mirar foto por favor)
cual seria el procedimiento que tendria que hacer? desbloquearlo? probar con algo, etc?

w300, es de movistar, funciona perfecto, simplemente le quisiera abrir las bandas y que me funcione en cualquier compania, cual es el procedimiento correcto que tendria que hacer?
liberacion de bandas creo, en ese caso, alguien de aca, un moderador, que me guie al mejor tutorial para liberar a mi equipo, muchas gracias

bueno, he explicado mis dos problemas arriba, espero no estar en la seccion equivocada
me importa mas salvar el w900 que desbloquear el w300, si puedo hacer los dos mejor!

por favor si tienen alguna pregunta, haganla, les agradeceria mucho que me ayudaran a salvar la vida de el w900
fotos-image000-1306872.html
thump_1306872image000.jpg
thump_1306872image000.jpg
 
acabo de actualisar mi W610i y esta en ingles .. eh intentado flasear... como dise ahi arriba .. pero no puedoo

alguien me ayuda xfaa

esk soy tan nov .... me gustaria .. k me dieran a hacer paso x paso .. xfaa .. :( no me mola el ingles ..

lo quiero en español ..

ya me descargue el phone xs


AYUDA XFAA :(



saludos eh!! ;D
 

Los últimos temas