Max... no quiero decir te lo dije, pero te lo dije... vengo desde hace días como defensor de la Renault... y me sigue pareciendo que estan haciendo las cosas muy bien...
Sobre lo de Juan Pablo, pues ni hablar... estaba de malas, y "cuando uno va de nalgas, no hay barranco que lo pare", o eso decía mi taita... jejeje

, pero es cierto... a don Michael no le fue nada bien tampoco... una penalización, una demora en pits... el que si no esta casi por nada es definitivamente Ralf, él gana lo que alcance a hacer en la primera vuelta y ya no más...
Cristiano Da Mata, nada que se vé... y los toyota tampoco..., pero que este año hay mas emoción, hay mas emoción... como se va a poner la cosa cuando a mitad de año quiten las ayudas electrónicas??? se imaginan a cada piloto peleando con la caja de cambios porque no le entra la 2a.???
Esto hay que verlo, el beneficiado o los beneficiados son los que vienen de formula cart o 3000, y hasta Juan Pablo por ser nuevo todavía... pero quiero ver a don Michael haciendo eso...