F1...sorpresas o el mismo monopolio ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
como todos sabemos, esta proximo el inicio de la nueva temporada de la F1 con algunos cambios tanto en equipos como en reglas.
sera que porfin terminara el monopolio ferrari que ha hecho tan aburrida la F1 los ultimos años o sera que montoya y compañia podran dar la pelea para que valga la pena la madrugadita?
 
pues esperemos que no domine ferrary siempre ganando el mismo pendejo da piedra la gracia es que ubiera competencia pero severo monopolio eso sux y no se le daña el carro nuncaa !!! parece un carro de calle ese jijemadre eh !
 
Uy no, ahora en las noticias me di cuenta de unas modificaciones que valdrán la pena.

Primero dizque sólo hay una vuelta rápida en las clasificaciones.
Creo que no habrá warm up, para evitar modificaciones técnicas de última hora. en la carrera se deben usar las llantas con que se clasificó al igual que lo que quede de gasolina.
y además cambia la puntuación, dándole hasta el 8vo puesto un punto.

No sé, si me pegaba siempre las madrugadas ahora sí que sí.

esto se va a poner un pelín mejor.
 
Hater este fin de semana no te va a tocar madrugar, la carrera es a las 11 de la noche.

Yo siempre madrugo a vermelas cuando toca, me parece que la F1 rulez..
 
Me gustaba mas cuando montoya corria en la cart!!!
Viendo las carreras escuchando al hermano peruano.
 
la kart si era un show.

yo todavía recuerdo muchas carreras muy buenas, sobre todo un par que quedaron en foto-finish.

Además la narración de ESPN era muy muy buena, las cámaras mostraban todos los pequeños "duelos" en toda la tabla de posiciones, etc.

Las transmisiones de F1 no tienen casi emoción, no hay duelos interesantes porque la diferencia entre equipos es enorme...
 
lo bueno de la cart es que todos los equipos usan practicamente el mismo carro, por eso es tan competitiva. y todos usan chasis Geforce...
 
claro yo pienso que eso es lo que hace mas emocionante una competencia todos con un carro similar y que se demuestre el talento de los pilotos
en la F1 es muy dificil comparar a ferrari o Mclaren con minardi o algo asi ya que los grandes tienen tuneles de viento y todos los juguetes.
 
lo mejor es ver rally eso si es emocionante
 
el rally es mu bacano, pero es una competencia totalmente diferente, y a la final siempre terminan ganando los Pegeut
 
empezamos bien... despues de las clasificaciones lo que se esperaba ferrari 1,2 a montoya no le fue tan mal pero el tiempo de shumm... casi un segundo mejor es el colmo bueno parece qe esa competencia va a cambia de nombre de formula 1 a ferrari 1
 
heheh me di gusto no ver al shumi en el podio ! pero el man ubiera quedado de segundo si no fuera por que se pasaba por los pianos hehe y ralf ese si comio pasto le fue mas mas mal hehehe mal le fue
 
que va sinceramente a mi no es que me guste schumacher pero cuando vi que gano Coulthard me dije "hubiera preferido que ganara schumy" porque? porque ese man despues de todo lo que le paso y seguia dando lora.... demostro que es un duro para conducir...
 
La verdad verdad.. a mi me gustó mucho el Podio de anoche =) todo monocromático... Y aunque sea mi color favorito, el rojo no hizo falta :p.
Me gustan mucho las nuevas reglas de F1.... vamos a ver como nos va este año.
 
sniff me vi todas las carreras del año pasado y en la unica en que no queda "shummy" en el podio y me la pierdo que mal por mi
 
Es que también hay que saber cuidar el carro porqeu tampoco es coger esa vaina y voliar timón como una loca y tome se le salieron dos pedazos y por eso TOMMMEE que no quedó en el podio, igual con montoya, mucho gay no haber asegurado la carrera y haber hecho ese trompo, peor bueeeenooo... Por lo menos ya no es tan desigual, claor qeu tengan en cuenta que de lso 4 primeros peustos sólo motoya o sea solo bmw-williams tiene el modelo del carro 2003...
 
pero todavia se ve la superioridad de ferrari, aunque ferrari no puntuo, tuvo mala suerte...
pero se alcanzaba a notar la facilidad en shumacher pasaba a otros carros (hablando de distintos a Mclaren y williams).

lo ke no pasaba con williams y mclaren kienes ke tuvieron ke sudar la gota gorda, pero por este mismo esfuerzo reciben su premio.

2 cosas màs primero hay ke rescatar ke montoya y ralf tienen casi el mismo carro pero ralf ni fu ni fa y tambien montoya volvio a embarrarla como en brasil, de modo ke montoya tiene todavia algo de novato en su pique...
 
Coincido con Difepahu en que se ve la superioridad de Ferrari todavia.
 
No me parece que haya sido mala suerte de Ferrari, lo que sucede es que dizque don Michael era el mejor... pero después de la prueba se puede ver que el carro no va a ganar solo... pero como todo el mundo dice que don Michael es tan bueno...

Como nos pudimos dar cuenta, el Teso salió Raikonen, o Coultard, porque hasta Juan Pablo se peló... pero se van a dar excelentes sorpresas en esta temporada.
 
Por cierto, los errores cuentan mucho a la hora de tener una buena carrera, pero no solo los errores en la máquina, sino que priman los humanos... cuanto llevaba don Michael ufanándose por la perfección de su equipo y de su carro??? y es lógico que se le desbarate terminando la carrera y se le pudran las turbinas???

Me parece que no... además cuando se había visto entre otras cosas que hicieran una parada en pits de 17,4 segundos???

Se pudo ver que don Michael no quería arriesgar nadita de nadita... será que empezó siendo un gallina??'

y que pensar de la Renault que sorprendió con puesto 5 y 7??? fabuloso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas