F1...sorpresas o el mismo monopolio ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Renault sorprendio con el 5 y 7 puesto pero me parece que siguio igual en cuanto a cronometro... muy atras de los 3 mejores....
 
Pero de nuevo acuerdense que el único que llevaba carro 2003 era Montoya... EEEHHH... hot slaió un artículo buenísimo en la revista motor... Habla sobre la desaparición de los equipos "ensambladores" como BMW-Williams que a williams se le acaba contrato con la BMW en le 2004 y van a quedar en el aire o si no BMW comprará o armará nuevo equipo como acabn de hacer Toyota y Renault, espero que no, porque esos equipos de marcas buscan es pura plata y publicidad, no el deporte y apénas ven que no es "rentable" se salen "sin excusas ni sentimientos" así como así dejando las cosas desbaratadas...
 
Oe Blood de todos modos te digo que el F2003 no va a ser mucho mas rapido que el 2002, lo mismo sucedera con el Mc Laren, estas escuderias ya estan utilizando partes del 2003 en el auto actual. Pienso que Ferrari esta llegando al tope con la tecnologia actual y para poder que repunte de nuevo es necesario hacer cambios en los autos.

El resto de las escuderias si estan corriendo con el 2003.
 
Señores, siento corregirlos, pero Williams no corrió con el Auto 2003, corrió con el chasis 2003, pero eso no es todo el carro, el motor no lo estrenan sino hasta la quinta carrera, y entonces nos esperarán buenas sorpresas; en cuanto a que el McLaren no sea más rápido, no se dan cuenta que un carro viejo con algunos ajustes logra muy buenas cosas??? o es que no se acuerdan que Raikonen salió de 15, no le encendió el carro, tuvo que ir a pits y demorarse 14 segundos, fué penalizado, y aún así terminó de tercero???

Entre otras cosas, deben tener en cuenta por ejemplo a Da Matta, que es piloto nuevo, ex-compañero de competencias de Montoya y quien estaba estrenando coche con muy pocas horas de pista, ojalá nos de muy buenas sorpresas, y los Renault no estaban tan abajo en tiempos, me parece que estar 0.8 segundos por debajo de el ganador no es tan malo
 
del ganador?????? pero en pole será porque si nada más Coulthard le llevaba como 13 segudnos a Montoya... Ah y acuerdense qeu Me4rcedes acaba de comprar el 40% de McLaren...
 
Sniper creo que estas totalmente equivocado, Williams en este momento esta corriendo con el PW83 que es el modelo 2003 de BMW, es mas el motor es lo que tienen practicamente asegurado ya y es lo que mas han testeado.

Te equivocas tambien con lo de renault, 0.8 segundos por debajo en la pole no dice nada, dice mas los 34 segundos mas o menos a Schucmacher al finalizar carrera.... y eso que los 4 primeros trompearon, salieron de pista en fin.... no creo que esten bien de tiempo en carrera...
 
Sin ánimo de polemizar más, que espectativas tienen con respecto a la próxima carrera??? será que por fin don Michael sacará la garra que dice tener???

Será que el hermanito de don Michael se hará sentir en Williams???

Será que los McLaren siguen pisando duro???
 
Michael no dice que tiene la garra, la demuestra en cada carrera, como siempre sera protagonista, Ralf nada que hacer ahi entre Michael, Montoya y Kimi....
 
Creo que esto si te lo puedo debatir... si Michael tiene tanta garra como dice por qué apenas terminó de cuarto???

No me vayas a salir con que la suerte no lo favoreció... yo sé que la entrada a pits en la que se demoró 17,4 segundos cuando le cambiaban una llanta trasera no fué la mejor, y luego la entrada de combustible como de 8 segundos no lo favorecieron, pero hasta desbaratado ese carro corre como el diablo.

Michael tranquilamente si lo hubiera querido o si hubiera tenido la capacidad hubiera sobrepasado a Raikonen, pero cuando medio le llegaba se alejaba muy rápido... que sucedió??? o es que acaso solo se hace el valiente con Montoya??? como Raikonen vueltas atrás lo había hecho salir de la pista limpiamente, seguro le dió miedito y no quiso hacer nada. Eso demuestra que el carro de Ferrari casi que con cualquiera es muy rápido... y Michael me defraudó.
 
Pues hermano a mi no me defraudo porque todos tenemos dias buenos y dias malos..... antes pienso que fue inteligente y rescato 4 valiosos puntos que como el dice, son importantes a la hora de definir un campeonato.

Pienso que tampoco has tenido en cuenta el estado del auto de shumacher cuando iba cuarto, si no se le paso a Raikkonen teniendo el carro en buen estado, menos sin los deflectores laterales.

Aclaro que soy fana 110% de Montoya...
 
Pues ciertamente, espero que con esta próxima carrera por fín nos pongamos de acuerdo en algo.

Hago una aclaración: YO SOY FAN 110% DE MONTOYA, pero que es ser FANA 110% de Montoya :)
 
fana de fanatico sniper jej!! te puse a pensar pues fana de fanatico you understand??

Fuerza para el domingo a la 1 am en Malasia pues sniper que Montoya tiene que ganar. No pierdo la esperanza.
 
uhm parte de 8 pero bueno como las cosas estan cambiando me suena esto asi es como mejor
 
Hay que tener en cuenta que ya todo es estrategia, Renault va a ser el primer equipo en entrar a repostar mientras que Ferrari, Mc Laren y Williams arrancan con mas carga de combustible y van a rodar mas vueltas.
 
ojala la cerrera de esta semana sea tan emocionante y no se conozca el ganador hasta llegar el fin , asi si es bien rico ver F1.

pd: ojala gane montoya
 
A trasnochar se dijo.
Esta me la veo en directo porque me la veo!!!

y esto con las nuevas modificaciones sí está muy bueno home!!!!

Eh ave maría. Esto está más bueno que otro más bueno!!!
 
malditasea alguien me explica como carajos se le voolo ese aleron a montoya?
cuando uno esta demalas esta demalas
una cosa mas...
es mi impresion o en FOZ espors estan cargaos a Ferrari?
 
El wey iba de octavo y cuando el gay ese de M-Schumacher hizo la ***************ad.a esa entonces le tocó frenar resto y Monotya frenó un poco más de lo normal porqeu estaba sindo como conservador y quería asegurar un poco y lleguó elotro man que venía del puesto 15 y no alcanzó a frenar y tome el alerón entero... Y Fox Sports es la peor basura esos si siempre son como parcializados...
 
Alguien me dice quien gano, me quede dormido cuando faltaban 11 vueltas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas