F1...sorpresas o el mismo monopolio ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhh
Pablito no ganó.
Pero el schumi tampocoooo :p

Muy bueno que Raikkonen esté dando palo.

Como sea, y en un análisis general, esto está muy bueno.!
 
Me impresiono mucho los renault, se nota que este año van a dar mucho de que hablar, por fin otro competidor mas al ruedo
 
Max... no quiero decir te lo dije, pero te lo dije... vengo desde hace días como defensor de la Renault... y me sigue pareciendo que estan haciendo las cosas muy bien...

Sobre lo de Juan Pablo, pues ni hablar... estaba de malas, y "cuando uno va de nalgas, no hay barranco que lo pare", o eso decía mi taita... jejeje :), pero es cierto... a don Michael no le fue nada bien tampoco... una penalización, una demora en pits... el que si no esta casi por nada es definitivamente Ralf, él gana lo que alcance a hacer en la primera vuelta y ya no más...

Cristiano Da Mata, nada que se vé... y los toyota tampoco..., pero que este año hay mas emoción, hay mas emoción... como se va a poner la cosa cuando a mitad de año quiten las ayudas electrónicas??? se imaginan a cada piloto peleando con la caja de cambios porque no le entra la 2a.???

Esto hay que verlo, el beneficiado o los beneficiados son los que vienen de formula cart o 3000, y hasta Juan Pablo por ser nuevo todavía... pero quiero ver a don Michael haciendo eso...
 
Sigo diciendo que Renault todavia no ha demostrado nada, apenas van 2 carreras y nada se ha dicho todavia. Lo del domigno fue solo una carrera accidentada, todavia no sabemos el verdadero nivel de los equipos hasta que llegue una carrera limpia.
 
110% deacuerdo con Max Payne aun esta empezando la temporada y aun falta hacerle algunos arreglitos a los carros, ademas cuando ferrari sake ese 2003 veremos
 
Yo sé que soy incrédulo, pero el automovil con las reglas nuevas no puede tener tanta tecnología, y muchas de las ayudas se las deben desmontar... por eso veo un poco retrasada la aparición de el F-2003, además siendo sincero yo no espero mucho de ellos este año.
 
Yo preguntaría mejor:
Cuál va a ser el destino de los Shumi para final de año? Porque a este paso...
 
maldita sea odio a cable union como se les ocurre dejarme sin foxsports...
suck ATW
 
ahh mejo si no hay cable union por la brasilera y sin comerciales.... al menos con tal de vermela.. bueno espero que hoy Montoya haga una buenaa carrera, tambien espero que haya salido con tanques llenos para 1 sola parada no pierdo la esperanza...
 
uy ese cable union... manana va a ir mi madre a que cancelen eso.. le quitan a uno los 2 canales de formula 1 en vivo.. gas ese irrespeto con el usuario ome.. me voy a cambiar a la competencia de Cable Union.
 
A mi como si "se me nota lo que veo" la estoy viendo en vivo y en directo, esta lo mas de buena!!! :p
 
schumacher y pizzonia se salieron en la misma curva... definitivamente no hemos podido saber el nivel de los equipos y pilotos, siempre hay algun factor en contra, espero la proxima carrera en circunstancias normales.
 
un apregunta y me corrigen si me ekivoco... es en la proxima carrera en la que ferrari se estrena carro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas