F1...sorpresas o el mismo monopolio ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Barichello!!! Yo quyería qeu ese man ganara, y qeu paila de carrera... Que bruto el Webber...
 
Me dio lastima por el señor fisichela... primera carrera que iba a ganar, y se le fue por una vuelta, pero bueno la carrera estuvo muy entretenida
 
ke robo mas berraco y me entere por max paine ke raikonen se supone ke tenia ke salir de ultimo por haber cambiado el motor...
sera acaso por lo ke pertenece a un ekipo grande
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
Pobre Barichello!!! Yo quyería qeu ese man ganara, y qeu paila de carrera... Que bruto el Webber...

me parecio una carrera buena LOL este blood cual pesar man ese man es un vendido perdon con ustedes pero para mi uno va es a competir
para competir no a dejar que gane el otro desde ese evento me callo mal que ba que me echen pero con la honra en alto
 
Ayyyy Dios cabezón no vió que el man en esa carrera frenó casi en seco al puro final?? Eso no es porque el man quería hacer show era porque el man le pareció injusto. Y pues no va a perder el puesto por una orden de esas... especialmente con un sueldo de esos y quedar en la calle... porque de lo que sè la carrera de automovilismo sirve pa eso, y pa eso, no es que yo vea muchos automovilistas administradores de empresas, vendedores ambulantes, contadores, economistas, publicistas...
 
Originalmente colocado por _headup_
me parecio una carrera buena LOL este blood cual pesar man ese man es un vendido perdon con ustedes pero para mi uno va es a competir
para competir no a dejar que gane el otro desde ese evento me callo mal que ba que me echen pero con la honra en alto


Me extraña head que hagas este comentario, si te pones a mirar mas objetivamente te das cuenta que las cosas no son tan sencillas como las estas pintando, hay muchos pero muchos detalles que lo obligaron a ejecutar la maniobra y el principal es la $$ no juzgues sin saber realmente como se siente estar alla y ganando lo que se gana un piloto de esos... y la verdad yo le estaba haciendo fuerza a Rubinho cuando Montoya salio de la carrera, era un justo ganador.
 
Originalmente colocado por _headup_
me parecio una carrera buena LOL este blood cual pesar man ese man es un vendido perdon con ustedes pero para mi uno va es a competir
para competir no a dejar que gane el otro desde ese evento me callo mal que ba que me echen pero con la honra en alto


Me extraña head que hagas este comentario, si te pones a mirar mas objetivamente te das cuenta que las cosas no son tan sencillas como las estas pintando, hay muchos pero muchos detalles que lo obligaron a ejecutar la maniobra y el principal es la $$ no juzgues sin saber realmente como se siente estar alla y ganando lo que se gana un piloto de esos... y la verdad yo le estaba haciendo fuerza a Rubinho cuando Montoya salio de la carrera, era un justo ganador.
 
jeje si man el man no tiene la culpa de ser tan dependiente de esa escuderia fue culpa de parte y parte no mentiras pero eso no me parece de caballeros pero si me dio mucha ira ojala que eso no vuelva suceder que el man se meta es a ganar ojala que no pase eso otra vez por ahy que ahy si lo odiara mas de uno
 
Lo que pasa es que es preferible ganar un campeonato que tener dos que casi lo ganan, ese es el pensamiento de la escudería y querían asegurar el tìtulo de Michael. Uno tiene un contrato que cumplir.
 
Raikonen esta corriendo muy bien, lo de el motor, es por seguridad, pero el cambio es supervisado por la fia, se supone ke le deben poner la misma gasolina, pero no se de todas formas me huele raro....
 
A mi me gustó mucho la carrera.. parecía de Cart :p muy bacana, accidentada, pobres carritos tan caros jaja pero muy bacana, así no se aburre nadie viéndola.

Como dijo sico me dio mucho pesar de Fisichela, estaba feliz!! :( le robaron la carrerita y la había ganado honradamente... :s
 
Las mil banderas amarillas me trajeron viejos recuerdos de una carrera en el Aeropuerto de la CART (Creo que Portland) donde se chocó hasta el put.s y él ganó creo!!

Muy bueno así.
Y Schumi no es intocable!!
 
quote
Originalmente colocado por _jhogrian_
y yo sin fox...
eso de verla en diferido no es lo mismo

Si sintonizas bien tu antena de aire, cablevisión mantiene una promoción, y en modo tv no catv ni irc, TV, te cogen fox sport en la 44. a veces se ve en modo inverso... osea los colores..
__________________
 
que accidentada la carrera!

y me di cuenta de que nadie (schumi) es perfecto. La cosa asi si es buena, que todo trate de ser parejo
 
Que felicidad!! Me parecía re justo que Fisichlea se ganara la carrera =)
Que bacano que se ganara la primera carrera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas