Fabricar o hacer un BAYBUS para el PC.

  • Iniciador del tema tiko.FCI
  • Fecha de inicio
T

tiko.FCI

Guest
Wenas!!, bueno, e leido esto y pues me tramo, ahora quiero compartirlo con todos y pues yo hoy empeze por comprar todos los bichos que se necesitan, por suerte yo tengo una unidad de CD toda picha, se le daño una correa y pues en esta empezare a hacer esto...

Bueno aca esta el como hacerlo en una guia muy completa , con ejemplos, fotos y hasta comentarios ,

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Guia&op=leer&artid=5

Pues ahora, ya lo lei y espero les sea util, en vez de comprarlo, uno lo puede hacer, quedar con la satisfaccion y ahorrarse un 50% o 60%, es la verdad muy facil, espero que si los demas lo hacen, monten fotos, yo en esta semana me ire a comprar lo que me falta y lo empezare a hacer, ahora si tengo tiempo.

Salu2
 
Esa quía es bastante buena!!

De allí tome los datos para hacer el mío, así va quedando, ya está funcionando, sólo le falta conectar (y hacer funcionar el H.P.) LCD.

La foto es de antes de conectar los LEDs, como no me gustaba como quedaban los de la guia, me parecen muy grandes, lo que hice fue hacer unos huequitos pequeñitos y hecharles silicona, al presionar los led conta la silicona caliente, esta llena los huecos y sale un poco por el otro lado, simulando unos leds pequeños y además dejando fijos los leds.

El acabado no es perfecto pero se hace lo que se puede.
 

Archivos adjuntos

  • bay.JPG
    bay.JPG
    74.3 KB · Visitas: 278
Huy va rebien!, y esa idea del lcd esta mejor, de donde sacaste eso del LCD, o el como programar esto? pues me gustaria hacerlo todo bien...

esa idea de los leds la tuve yo tambien, pero al cabo de un rato prendidos derretian la silicona, entonces pues no pude, ya me es facil el construir el circuito de los leds, pero nada que consigo esos conmutadores o switches

Me han mostrado varios pero de 2 posiciones, y la idea mia es tambien apagar los fans que no se usen, ejemplo, cuando uno esta bajando un archivo pesado, apagar los veintiladores de la caja lo dejaran a uno dormir mejor.....
 
Compadre, en los foros de acá está lo que necesita saber...

también en la web de donde sacó laguia, allá hay otra con lo concerniente al LCD.
 
sOcIo dijo:
Compadre, en los foros de acá está lo que necesita saber...

también en la web de donde sacó laguia, allá hay otra con lo concerniente al LCD.

huy gracias, que pena, es q e estado medio dormido ultimamente y no vi bien, bueno, voy a mirar, listo, gracias.
 
sip, ya encontre lo del LCD, de una pàntalla de celular o de una pantalla de 9 lineas... gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas