Facebook censura las fotos de usuarias amamantando a sus hijos

Amamantar en público a tu hijo puede ser motivo en algunos países de apedreamiento…en Facebook no llegan a tanto, solamente eliminan las fotos y si protestas, te echan de la red.

El conflicto comenzó un año atrás, cuando desde la red social removieron una foto de Kelli Roman amamantado a su hija. La polémica se agravó cuando esta, tras protestar por la decisión, recibió un correo electrónico de la red social diciendo que violaba las condiciones de uso del sitio, y se la privó de acceder a él.

La decisión de la red ha despertado de nuevo las protestas de los usuarios que ven poco a poco como esa red social se adentra en terrenos morales cada vez más conservadoras.

Los usuarios contrarios a estas medidas pusieron en marcha el grupo ‘En Facebook, amamantar no es obsceno’, con más de 50 mil miembros y organizaron protestas, online y presenciales, en contra de esta decisión.

Durante el pasado fin de semana, otras 25.000 personas se unieron el grupo y miles de de usuarias, madres, pusieron como imagen de su perfil una foto amamantando. Sin embargo, estas protestas parecen no haber causado ningún efecto en la red social ya que desde el departamento de comunicación se reafirmaron en sus posiciones y dijeron que serán eliminadas todas aquelllas fotos de mujeres amamantando a sus hijos que sean “denunciadas” por otros usuarios.

Lo que la red social no quiere explicar es porque tiene más valor la opinión de esos usuarios pertenecientes a grupos conservadores que rastrean la red en busca de ese contenido que el de los miles de usuarios que ven de lo más natural el contemplar como sus amigas o familiares amamantan a sus hijos.




Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2008...as-fotos-de-usuarias-amamantando-a-sus-hijos/
 
yo me uno.. como asi que eso es pornografia? obseno? y cuando se ve en la natural geographic?
 
bien hecho, ver a un pelao chupando de una **** deformada por el embarazo en publico es totalmente no sexy y asqueroso
 
no pero eso como van a hacerlo, que lo hagan por paises pero cuantas mamas no sienten orgullo de compartir esas imagenes que en mi concepto son bonitas como alguien puede pensar en morbosear a una mama, hay muchos otros motivos para betar a alguien en esa estupida pero necesaria red.
 
el problema es q hay muchos depravados q se dan gusto hasta con algo tan lindo y tierno como una madre dando pecho a su bebe.... y claro tras esos depravados estan los q le sacan dinero a eso :S
 
nah pero entonces algunos depravados tienen fetiches con los pies, entonces quiten todas las fotos donde aparezcan pies descalzos? WTF?
 
pos como los pies no son partes intimas pos no

ya se q la decision de FB es muy como q exagerada pero por unos pocos pagamos todos
 
Si es asi con eso, no me imagino que pasara donde pongan fotos de bebes en pelota :s,

Y lo de amamantar, no le veo nada de obsceno, pero igual para facebook eso es nudismo, por el solo hecho de mostrar los pechos al aire
 
ummm eso demuestra las estupidas y mal estructuradas politicas del carelibro controlador y chismoso que la gente proteste eso esta bien que mal pude hacer una pochequita amamantado un peladito jejejejejeje mas bien que borren a todos los simpatizantes de urubito controlador jejejeje o la mano de estupideces que se encuentran en esa red social ...... lo ignorante si lo deja .... pero algo que podria significar proteccion y cuidado amorr .... sentimientos humanos genuinos no informaticos eso si lo prohibe
 

Los últimos temas