Facebook Día a día Expande Mas Sus Horizontes

0366084B.jpg


Facebook no conforme con ser la red social mas grande del mundo con 500 millones de usuarios sigue sus metas de "extender sus negocios" ya ahora con una cuenta de correos propia, la millonaria empresa ahora esta pensando en colocar al igual que hotmail o gmail su propia cuenta de correos.

Mark Zuckerberg fundador de facebook dio a conocer unos avances importantes sobre su nuevo proyecto del cual aseguro que seria un éxito ya ademas dio a conocer que cada usuario de la red social recibirá su propio correo (Nombredeusuario@facebook.com) permitiendo que los usuarios de red social que deseen crear el correo lo puedan hacer fácil y rápido. Zuckerberg También dijo que esta nueva mensajería seria increíble permitiendo al usuario escocer su forma de comunicarse entre varias opciones y explico aspectos como :

Integración
“Tú decides cómo deseas hablar con tus amigos: vía SMS, chat, email o Mensajes. Ellos recibirán tu mensaje a través del medio o dispositivo que crean más conveniente, y ambos podrán mantener una charla en tiempo real. Tú no deberás preocuparte en recordar quién prefiere un mensaje instantáneo sobre un email. Simplemente tipea su nombre y envía el mensaje”.

Esa es la principal razón por la cual en facebook desean dejar en claro que el nuevo Mensajes no es un simple correo electrónico, ya que integra varios servicios en uno solo.

De acuerdo a lo anunciado, habrá una aplicación oficial de facebook para el servicio Mensajes.

---Competencia----

Apesar de que todavía no inician y muchas paginas como hotmail y yahoo no los ven como adversarios (350 millones de usuarios y 220 millones de usuarios) si este servicio de mensajería demuestra gran innovación es posible que en un futuro llegue a pasar hasta la mismísima red social con 500 millones de usuarios permitiendo una expansión a gran escala de la empresa colocando la como una de las empresas mas grandes del mundo

Disculpen por lo de la fuente no tenia idea miren acá se las dejo http://www.infobae.com/tecnología/547223-100918-0-Facebook-presentó-su-"email-del-futuro"
 
paso...!!! eso de faceboock como red social y su seguridad da mucho que desear y ha eso sumarle que si ya le pusiste tu vida privada ahora se podra ver lo que hacen lo usuarios en el correo. "hay que colocar la fuente si no la noticia la cierran"
 
Disculpen soy nuevo y no sabia lo de la fuente miren aka se las dejo
http://www.infobae.com/tecnología/547223-100918-0-Facebook-presentó-su-"email-del-futuro"

paso...!!! eso de faceboock como red social y su seguridad da mucho que desear y ha eso sumarle que si ya le pusiste tu vida privada ahora se podra ver lo que hacen lo usuarios en el correo. "hay que colocar la fuente si no la noticia la cierran"
Gracias Agentkiller y shagarsu por avisarme de la fuente ya esta hay.... es que soy novato y no conocsco mucho de laneros
 
paso...!!! eso de faceboock como red social y su seguridad da mucho que desear y ha eso sumarle que si ya le pusiste tu vida privada ahora se podra ver lo que hacen lo usuarios en el correo. "hay que colocar la fuente si no la noticia la cierran"

pura paja, la seguridad depende del propio usuario, a mi nunca me ha pasado nada raro y tengo la misma clave desde que lo abrí.

en cuanto a la vida privada eso es cuestión de cada persona, muchas solamente ponemos una foto para que nos reconozcan y otros les gusta hasta mostrar hasta que desayunaron pero igual a quien le importa cada uno es feliz a su manera, asi como hay otros que son feliz sin facebook. :p:p:p:p
 
paso...!!! eso de faceboock como red social y su seguridad da mucho que desear y ha eso sumarle que si ya le pusiste tu vida privada ahora se podra ver lo que hacen lo usuarios en el correo. "hay que colocar la fuente si no la noticia la cierran"


Eso fué lo primero en que yo pensé, me imagino la confianza que depositaría uno en ellos para la confidencialidad de los correos :S
 
Mis datos personales, mi vida, mis relaciones interpersonales y ahora mis asuntos personales y laborales en manos de una misma persona WTF!?.

No concibo que una misma empresa logre alcanzar tantísimo poder llegándole a la gente por medio de servicios gratuitos.

En fin, hay que reconocer que empresarialmente, es una excelente estrategia, y los gigantes de la informática deberán pensar en algo inteligente, entre más le facilites la vida a las personas de forma gratuita, mas gente lograrás acumular.
 
Esa idea tiene mucho potencial, es mas ahora es mucho mas seguro que alguien con el que deseas comunicarte lea un mensaje enviado por el inbox del facebook a que lea el mismo mensaje enviado a hotmail o gmail, donde muchas veces los correos se pierden con tanto spam o simplemente pueden pasar varios dias para qeu alguien lea los correos y casi todo el mundo revisa el facebook a diario.
 
Yo ya tengo el correo con Facebook, no parece una competencia para Gmail, Hotmail, etc etc. Mas bien parece una manera facil de enviar/recibir mensajes de correo sin tener que ir a una pagina externa :p

Esta es un screen real de la interfaz de Facebook para enviar un nuevo correo:

Screen_shot_2011-01-23_at_9.47.35_PM.png


Y asi se ve el nuevo Inbox (si, le mande un correo a Zuckerberg):

Screen_shot_2011-01-23_at_9.57.49_PM.png


Yo por mi parte usare mi nueva cuenta de correo (guille@facebook.com) para recibir el spam alli =)
 
Yo ya tengo el correo con Facebook, no parece una competencia para Gmail, Hotmail, etc etc. Mas bien parece una manera facil de enviar/recibir mensajes de correo sin tener que ir a una pagina externa :p

Esta es un screen real de la interfaz de Facebook para enviar un nuevo correo:

Screen_shot_2011-01-23_at_9.47.35_PM.png


Y asi se ve el nuevo Inbox (si, le mande un correo a Zuckerberg):

Screen_shot_2011-01-23_at_9.57.49_PM.png


Yo por mi parte usare mi nueva cuenta de correo (guille@facebook.com) para recibir el spam alli =)
como se hace para activarlo?:rolleyes:
 
yo solicite mi correo hace tiempo pero aun nada que me confirman. muchos laneros ya lo hicieron pero norecuerdo el link.
 
Acaso usted se aburre de ganar dinero? de hacer dinero? de tener dinero?


y lo mas chistoso es q el man no lo hace por dinero, solo por poder, por ego, por saber que puede, el tipo no es ostentoso ni nada, hasta vive en una casa alquilada, el cuento de este man es el mismo de todos los nerds y hackers, lo hacen por q quieren y pueden
 

Los últimos temas