Facebook empezó a bloquear contenido por Derechos de Autor

No se si esta noticia ya la habían publicado, pero igual, la pongo.

Facebook comenzó a bloquear contenido que este protegido por derechos de autor, enviando una notificación explicando sus razones, y advirtiendo que de reincidir, su cuenta puede ser bloqueada.

Aunque no lo menciona, al parecer esta restricción solo cubre los contenidos subidos por el usuario, no los compartidos, tipo flickr, youtube, o similares.



Fuente: Yo mismito.
 
jajajaja ahora si les toco aprender a usar photobucket u otro servidor y youtube pal que ni cuneta tiene...
 
a eso es cuento viejo yo subi un video a mi cuenta, y tenia la cancion de malboro de fondo, me lo bloquearon dos veces (hace año y medio), a la tercera monte la misma cancionpero tocada por una orquesta de algun pueblo mexicano y no hubo problema
 
oh-Oh parace que ya todo en este mundo es ilegal, que bueno seria que dejáramos de utilizar esas redes sociales, ni youtube, ni nada de eso a ver de que viven estos hps.. Jodida la cosa. . .
 
me parece muy bueno, yo tenia unos videos mios en youtube, que luego alguien bajo y los subio al facebook de el, no se para que o que. pero bueno.....
 

Los últimos temas