Facebook incluirá videos publicitarios de 15 segundos

Mark.jpg

Esta semana se conoció a través de The Guardian la nueva estrategia de Facebook de introducir videos publicitarios de 15 segundos, por los cuales cada anunciante pagaría 2,5 millones de dólares.


Con esta iniciativa –que venía planeándose desde fines del año pasado–, Facebook espera que los 15 segundos (la misma duración de los videos de Instagram) no sean demasiado invasivos para el usuario, pero sean el tiempo suficiente para que los anunciantes puedan poner en ellos una campaña creativa al estilo de las de televisión.

Facebook tiene sólo el 5% de los ingresos globales de publicidad digital, mientras que Google tiene el 33%. Con el crecimiento del vídeo online, parece que la estrategia de generar videos publicitarios sería la más conveniente.

A través de Mashable se conoció un estudio que predice una agigantada ganancia con estos videos publicitarios. El reporte realizado por Morgan Stanley –entidad financiera estadounidense- calcula que la red social ganaría 1.000 millones de dólares en 2014, pronóstico que equivale al 1% de toda la inversión en publicidad televisiva; y añade que el ingreso sería de 6.500 millones de dólares en 2020.

Por el momento no hay que preocuparse, pues en principio este producto llegaría a fin de año y estaría disponible solamente en Estados Unidos. El resto del mundo conocerá la campaña progresivamente a partir de la segunda mitad del 2014.


Fuente:
http://www.enter.co/vida-digital/facebook-planea-campana-de-videos-de-15-segundos/
 
eso mismo pense, cada q saturan de publicidad estos portales la gente se va pa otro portal, paso con hi5, paso con myspace pasara con facebook
 
pues si me da mamero ver eso en youtube ( y eso que es un sitio de videos y por ende es mas soportable o aceptable) no me imagino eso en fb , que pereza tanto anuncio y eso que me las tienen al rojo con sus paginas sugeridas
 
pues si me da mamero ver eso en youtube ( y eso que es un sitio de videos y por ende es mas soportable o aceptable) no me imagino eso en fb , que pereza tanto anuncio y eso que me las tienen al rojo con sus paginas sugeridas
Instale ad Block en su navegador y adaway en su teléfono y pare de sufrir.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Instale ad Block en su navegador y adaway en su teléfono y pare de sufrir.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Y esos programas sirven en laneros para bloquear comentarios como el suyo?

No lo tomen a mal, solo es una pregunta, y si funcionan tambien podrian bloquear comentarios como el mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dei_18

Los últimos temas