Facebook para el trabajo, disfrazado de planilla Excel

excelbook-595x333.jpg


¿Aburrido y apestado de que el jefe se pasee por detrás de ti impidiéndote revisar las cosas realmente importantes de la vida que están ocurriendo en Facebook en este preciso instante? Pues bien, en este mundo no hay nada que logre doblegar al trabajador bueno para sacar la vuelta y acá está la panacea para que puedas seguir acosando a tus ex en horario laboral: Excellbook.

Se trata de una aplicación descargable para PC y Mac que hace que Facebook parezca una planilla de Excel y que opera como tal, pero en realidad mostrando todos los pelambres de tus amigos. La aplicación usa tus datos de usuario para conectarse y listo (por ello quizás no sea la solución para quienes laburan bajo la tiranía de jefes que bloquean Facebook con firewalls). Sus opciones son limitadas, pero al menos sacia esa necesidad irrefrenable de conectarse.

La idea detrás del Excellbook no es más que una llamativa y original campaña publicitaria de la marca de ropa Diesel, que no aspira a que sea una herramienta subversiva (no hubieran hecho pública su existencia como para que el jefe también la conociera), sino a hacer la vida un poco más entretenida y lúdica. Al menos seguramente generará harto ruido.

FUENTE

----------

PD: No faltará el jefe que sepa que existe.
 
M

Miembro eliminado 44798

Guest
Ya tengo eso bloqueado... >D

Carajo, a la oficina se va es producir y no a perder el tiempo!!! =)
 

CARDAR

Lanero Reconocido
31 Mar 2011
286
Hay que utilizar las herramientas y sobre todo los vicios de la gente, sí a los trabajadores se les permite en el día ver el facebook media hora por realizar logros diarios, la productividad se incrementa.

darles dulces cuando hacen algo bien, cambia dulces por facebook o taringa o laneros. XD
 

ababmx

Lanero Reconocido
11 Abr 2010
190
La verdad es un tema muy interexante!!!!!
Pues no se como estaria atado a los servidores proxi!!!
la verdad no creo que funcione para todas las personas en todas la empresas puesto que simplemente es una plantilla!!!!
Pero esta de lujo esta super idea!!!!
 

Tus temas seguidos