Facebook para todos los celulares.

facebookdumbphone.jpg


Aunque asumo que muchos LANeros tendran smartphones con su debida aplicación para Facebook (Blackberry, iPhone, Android), también habrán otros que tengan los denominados feature phones, o que como yo, están atrapados en un contrato con un movil Nokia que aunque es "smartphone" no tiene una aplicación para el Facebook (no me quería morir sin tener un Symbian). Sea como sea, Facebook ha lanzado una aplicación java compatible con mas de 2500 teléfonos, lo cual amplia bastante el rango de dispositivos desde los cuales se pueden acceder a la red social.

Si estas viendo el post y piensas, jo'er, si que se parece a Snaptu, es justamente porque esta basada en Snaptu que fue comprada por Facebook unos meses atrás. Yo ya la instale en mi celular S60v3 y va super, así que la recomiendo.

Para instalarlo vayan desde el navegador del celular a la pagina móvil de facebook (m.facebook.com) y en el fondo de la pagina encontraran el link de descarga, o lo pueden descargar directamente de d.facebook.com/install

Fuentes: Facebook
Gizmodo
 
bueno, pues la verdad se ve bien aunq igual con el ebuddy agregabas la cuenta de facebook y listo, podias chatear como si estuvieras por messenger. pero bueno, entre gustos no hay disgustos.
 
yo la acabé de instalar y se ve exactamente igual a snaptu. La unica ventaja que yo le veo a navegar fb desde el opera es el visor de fotos fullscreen con posibilidad de hacer zoom
 
y cuando actualizan el estado, que aplicacion muestra?
enviado desde _______________
o atraves de _________________
 
Nokia que aunque es "smartphone" no tiene una aplicación para el Facebook (no me quería morir sin tener un Symbian). Sea como sea, Facebook ha lanzado una aplicación java compatible con mas de 2500 teléfonos, lo cual amplia bastante el rango de dispositivos desde los cuales se pueden acceder a la red social.

Para symbian^1 y Symbian^3 si hay aplicacion de Fb desde hace mucho

Que bien que ya toodos los telefonos tengan esa posibilidad especialmente los java
 
Aunque asumo que muchos LANeros tendran smartphones con su debida aplicación para Facebook (Blackberry, iPhone, Android), también habrán otros que tengan los denominados feature phones,

O mejor conocidos como Dumb phones. :p

Por otro lado para Symbian existe hace mucho una aplicacion para facebook, limitada y fea como todo en Symbian pero lo tiene.
 
yo la acabé de instalar y se ve exactamente igual a snaptu. La unica ventaja que yo le veo a navegar fb desde el opera es el visor de fotos fullscreen con posibilidad de hacer zoom

estoy de acuerdo ... casualmente lo instale ayer porque hasta el mismo opera lo lleva a uno a la instalación de la aplicación del facebook y esa seria la unica ventaja que tiene el opera mini .. que personalmente me gusta más.

y luego no esta de más tener las tres aplicaciones instaladas por si acaso .. el opera mini , ebuddy y esta de facebook.
 

Pues compare, esta version es la de iPhone pero mostrada desde un iPad. Compare como se aprovecha el espacio. Observe las funcionalidades de poder registrar lugares, integrado con google maps, a lo foursquare, el poder usar el chat, se puede agregar cualquier contacto o pagina como favorito, sobre una foto se puede ver las etiquetas. Solo por decir algunas cosas.


Esta version es mas vieja pero muestra mas cosas que el video anterior no mostro:
 
Última edición por un moderador:
aunque la aplicacion facebook ya existia para probablemente TODOS los nokias...
ni nokia ni facebook las dejaban bajar libremente sino limitandola segun el pais...
 
Pues compare, esta version es la de iPhone pero mostrada desde un iPad. Compare como se aprovecha el espacio. Observe las funcionalidades de poder registrar lugares, integrado con google maps, a lo foursquare, el poder usar el chat, se puede agregar cualquier contacto o pagina como favorito, sobre una foto se puede ver las etiquetas. Solo por decir algunas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=35oJz4MDSy8

Esta version es mas vieja pero muestra mas cosas que el video anterior no mostro: http://www.youtube.com/watch?v=Ua86RBiGMtU

pues no noto mucha diferencia en apariencia (diseño) talvez en funcionalidad, en fin no tengo facebook desde hace mucho asi que no uso esas apps pero decir que es fea mmm... talvez podria ser mejor
 
Esa aplicacion es nueva???

Yo pensé que ya existia .. yo la descargue hace como dos o mas semanas jurando que siempre habia existido ..

Uso Opera y por ahi miro el fb .. y un dia vi en la pagina que decia descargar aplicacion .. la bajé y la comence a usar .. me gustó la forma en que se pueden ver las fotos ..
 
Pues compare, esta version es la de iPhone pero mostrada desde un iPad. Compare como se aprovecha el espacio. Observe las funcionalidades de poder registrar lugares, integrado con google maps, a lo foursquare, el poder usar el chat, se puede agregar cualquier contacto o pagina como favorito, sobre una foto se puede ver las etiquetas. Solo por decir algunas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=35oJz4MDSy8

Esta version es mas vieja pero muestra mas cosas que el video anterior no mostro: http://www.youtube.com/watch?v=Ua86RBiGMtU

... y acaso son los mismos tlf con el mismo hw? no ve que la aplicacion es algo limitada para que cualquier tlf gama muy baja pueda usar facebook? no se trata de que lo compares con aplicaciones para un iphone o ipad, se trata de que facebook sea usado por cualquier tlf asi cuente con un hw mediocre, pero que va a entender si vino a restregar que un iphone si puede ser bonito frente a un nokia 1100 que chiste:p
 
... y acaso son los mismos tlf con el mismo hw? no ve que la aplicacion es algo limitada para que cualquier tlf gama muy baja pueda usar facebook? no se trata de que lo compares con aplicaciones para un iphone o ipad, se trata de que facebook sea usado por cualquier tlf asi cuente con un hw mediocre, pero que va a entender si vino a restregar que un iphone si puede ser bonito frente a un nokia 1100 que chiste:p
Yo estaba haciendo la comparacion con la version de symbian, no con esta version java. :p