Facebook para todos los celulares.

facebookdumbphone.jpg


Aunque asumo que muchos LANeros tendran smartphones con su debida aplicación para Facebook (Blackberry, iPhone, Android), también habrán otros que tengan los denominados feature phones, o que como yo, están atrapados en un contrato con un movil Nokia que aunque es "smartphone" no tiene una aplicación para el Facebook (no me quería morir sin tener un Symbian). Sea como sea, Facebook ha lanzado una aplicación java compatible con mas de 2500 teléfonos, lo cual amplia bastante el rango de dispositivos desde los cuales se pueden acceder a la red social.

Si estas viendo el post y piensas, jo'er, si que se parece a Snaptu, es justamente porque esta basada en Snaptu que fue comprada por Facebook unos meses atrás. Yo ya la instale en mi celular S60v3 y va super, así que la recomiendo.

Para instalarlo vayan desde el navegador del celular a la pagina móvil de facebook (m.facebook.com) y en el fondo de la pagina encontraran el link de descarga, o lo pueden descargar directamente de d.facebook.com/install

Fuentes: Facebook
Gizmodo
 
Para symbian^1 y Symbian^3 si hay aplicacion de Fb desde hace mucho

Que bien que ya toodos los telefonos tengan esa posibilidad especialmente los java

Jajaja, si tienes razón. Es que yo me plante en S60v3 (E72) la cual cuando compre el móvil tenia una aplicación de facebook que tras 3 semanas dejo de funcionar y luego en las actualizaciones de FW nunca mas la volvieron a incluir. Como unos dos meses después salieron los dispositivos con S^1 y S^3 y aunque los conozco, ya aun faltandome unos meses de contrato, tengo decidido que abandono el barco Nokia. Aunque pa' que, en calidad de hardware si se los llevan a todos por delante, este teléfono mantiene en el suelo y parece nuevo jejeje, y en realidad hay poco que no pueda hacer desde el pero la falta de aplicaciones tan básicas como FB y Twitter si lo desmoralizan a uno, por mas gravity que exista. Y ahora con los N9 MeeGo y con WinMo, malditos finlandeses lo antojan a uno y después lo dejan tirado. Pero no vuelvo a caer.
 

Los últimos temas