Facebook se mete en los terrenos de Twitter

facebook-twitter.jpg


Este viernes puso a prueba un botón, a manera de columna, que indica en tiempo real la actividad de sus usuarios, al mejor estilo de la red social de los 140 caracteres.

La red social Facebook anunció este viernes que puso a prueba la función, “Happening Now” (”lo que pasa ahora”), que indica en tiempo real la actividad de sus “amigos” dentro de la red.

“Ponemos ahora a prueba esta función dentro del desarrollo de la actividades, dándole la posibilidad a la gente de ver lo que sus amigos comentan o ‘gustan’ (ndlr: en alusión al ítem ‘me gusta’), en el mismo momento en que esto pasa”, explicó Facebook.

Esta función, que tomaría la forma de una columna al lado de la información de actualidad, es considerada por ciertos observadores como una potencial amenaza para el sitio de microblog Twitter, que les permite a sus usuarios mandar mensajes de máximo de 140 caracteres sobre lo que hacen, piensan, ven, y enlazar otros sitios, documentos, fotos o vídeos.

Esta función está siendo probada en sólo el 1% de los 600 millones de usuarios de Facebook, precisó la red social número uno en el mundo.

“En las próximas semanas, vamos conocer más de esta prueba, la mejoraremos (la función) y eventualmente la extenderemos a más personas”, agregó el comunicado.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya facebook esta corto de ideas y toca copiar... el fin de los grandes (creo que ya alguien lo habia anunciado hace uffffffffff........)
 
En mi concepto, ya no hayan que mas montarle al facebook..., parece un "transformer" de red social, que chat, que juegos, que enlaces, que "me gusta", etiquetas, etc, etc, etc..., en pocas palabras, cada vez mas se vuelve un sitio tan complejo de manejar que realmente ya a perdido poco a poco su atractivo..., y si es una amenaza a twitter, puede ser posible, pero esta ultima red tiene algo que el "face" perdió ya hace mucho, simplicidad...
 
menos mal no estoy usando facebook y creo que la gente se esta 'mamando' de tanto chismografo yo lo usaba por el chat pero es muy malo :$
 
yo lo uso principalmente por el chat, porque tengo muchos contactos que ya no abren el messenger porque tienen a todos los contactos en feisbug, entonces gran parte del día tengo la pagina abierta y solo por un chat malo que le falta mucho por mejorar
 

Los últimos temas